"Me hicieron sentir en familia"

Por Cecilia Correa

Tala es uno de los equipos que se encuentra entre las primeras posiciones en el torneo de primera división del rugby cordobés. En la octava fecha, goleó a San Martín en condición de visitante y este sábado recibirá a Córdoba Rugby. Sergio Paez, forward del equipo de Villa Warcalde, nos cuenta sobre la actualidad de su equipo y cómo se preparan para el próximo sábado: "no  deberemos meternos en su juego para poder plasmar el nuestro", nos cuenta el pilar.

Goleada frente a San Martin por 59 a 18, ¿el balance del partido positivo, no?

Sí, fue un balance positivo. Era el resultado que pretendíamos, o sea el de ganar por bastantes puntos.


¿Cuáles fueron las claves que les permitieron quedarse con este triunfo?

Las claves fueron poder contener el juego de los forwards, que es en el que ellos se basan y liberar después a nuestros 3/4.


A falta de 3 fechas para que finalice el torneo, ya consiguieron la clasificación al súper 8, ¿primer objetivo cumplido?

Sí, ya conseguimos el primer objetivo.


El 19, les toca recibir a córdoba rugby, ¿cómo creés que va a darse ese partido?

Contra Córdoba Rugby también debemos frenar a sus gordos y no meternos en su juego para poder plasmar el nuestro.


¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

Cuando nos convenzamos de nuestro juego y lo apliquemos como nos piden los entrenadores nos vamos a hacer fuertes.


¿Qué es tala para vos?

Tala es la razón de todas mis motivaciones y el motivo por el que me quedé en Córdoba y no me volví a vivir al sur de donde soy. Desde el más chiquito que me pide que le firme la camiseta con mi nombre hasta el veterano más grande que me aplaude después de un partido me hicieron sentir en familia.


Por último, algo que quieras decir…mandar saludos….

Saludos a la familia del tala, y agradecimiento eterno para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario