"Cuando las cosas nos salieron el equipo se unió"

Adrian cherro, tercera línea de Lomas, nos hace su balance del triunfo del Tricolor frente a Deportiva y nos cuenta cómo se están preparando los de Longchamps de cara a su próximo duelo ante Champagnat.
Importante triunfo ante Deportiva este pasado fin de semana, tras un primer tiempo donde dominó la visita, en el complemento salieron con otra actitud, dominando las acciones del partido, ¿Qué se dijo en el entretiempo?

Teníamos confianza que el partido se iba abrir, se habló que teníamos que seguir metiéndole para poder marcar y agarrar confianza para el resto del partido.


¿Haber ganado la batalla de los fowards en esos 40 min finales fue uno de los puntos claves para quedarse con el triunfo?

En el primer tiempo tuvimos viento en contra, por lo tanto se nos complicó avanzar en el terreno de juego, y ellos con algún penal o alguna pelota recuperada, jugaban dentro de nuestras 22 yardas. En el segundo tiempo supimos aprovechar el viento, mejoramos en la formaciones fijas y pudimos marcar puntos.


¿Cuál es el balance que hacés de este partido?

El balance es bueno, no excelente porque no fue el mejor partido pero rescato que cuando las cosas nos salieron el equipo se unió y pudimos salir bien.


La próxima fecha les toca enfrentar a Champagnat, ¿Cómo te imaginás este duelo?

Duelo muy físico, ellos juegan muy vertical y tiene un juego dinámico, hacen daño con los gordos y definen con los rapiditos..la clave va a estar en el 1 a 1 y en las formaciones fijas.


¿Cuáles son las cosas que considerás que tendrían que mejorar?

Muchas cosas por mejorar, pero la más importante es poder jugar un buen rugby los 80 minutos y eso depende mucho de la concentración.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

Siempre se entra a ganar así que gana lomas.


Por ultimo, algo que quieras decir, mandar saludos...

Saludar a toda la gente del club y a mi familia.


Muchas gracias Adrian!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario