Cabe destacar que mañana, viernes 18 de mayo, el Seleccionado partirá hacia la ciudad de Santiago de Chile, a las 07:15, en el vuelo 2282, de la compañía Aerolíneas Argentinas.
Manuel Montero (Pucará – URBA):
“Hoy arrancamos haciendo semi-ataque con los tres cuartos, ejercicios en espacios cortos, y por la tarde ya trabajamos más en conjunto, dado que a la mañana los forwards hicieron scrum”.
“Estoy muy contento por ser parte nuevamente de una convocatoria. Voy a tratar de hacer lo mejor posible y de aportarle al equipo lo máximo. Me dan ganas de seguir creciendo, entrenándome cada vez más y seguir aprendiendo de los mayores”.
“En el Sudamericano seguramente serán partidos muy duros. Vamos a enfrentar a equipos que tal vez, técnicamente, tienen menos poderío que nosotros, pero que van a dar todo de sí para ganarnos. Vamos a respetar a todos los rivales para poder imponernos y desarrollar el plan de juego que pretenden los entrenadores”.
“Ojalá pueda jugar lo máximo posible para sumar minutos y seguir mostrándome con los entrenadores y creciendo como jugador. Siempre trato de aprender cosas nuevas para nutrirme, y en este torneo espero dar un nuevo paso”.
Javier Rojas (Universitario – Tucumán):
“Estoy muy contento de estar en el grupo. Me tocó sumarme tras la baja de Jero (De la Fuente), y estoy con mucha ilusión. Es la primera vez que voy a jugar un torneo Sudamericano y estoy con muchas ganas”.
“Espero disfrutar al máximo de éste campeonato y poder sumar más minutos de juego. Pretendo seguir adaptándome dentro del sistema de juego para poder lograr un buen rendimiento y cumplir con los entrenadores pretenden”.
“Es un plantel con muy buenos jugadores, con varios que venimos de jugar en Sudáfrica, y estoy feliz por estar con ellos. Quiero vivir cada día y aprovechar cada situación para crecer, dado que estar acá no es una posibilidad que todos tienen”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario