Rugby, música y diversión

Los Cachetes de Monet es una banda integrada por jugadores y ex jugadores del Club de Rugby Los Tilos que hace seis años empezaron tocando entre amigos en los terceros tiempos de su club.

por Cecilia Baran

Los integrantes de la banda platense son nueve: Juanjo Orazi y Javier Tomeo en teclados, Juanfra Chirdo en bateria, Felipe Alardi en timbales, Juani Alardi en bajo, Tomás Alardi en wiro, Maxi Klein en guitarra, Jorge Cornel y Pablo Andreu en voces. A ellos se suman dos reemplazos para teclado o guitarra con Manuel Ardanaz y, Facundo Pereira en timbales o bateria. Pero en realidad, Javier y Juanjo, fueron los que tuvieron la idea inicial de tocar alguna vez en la fiesta de fin de año del club.

Al pricipio hacían sonar covers de cualquier tipo pero después, fueron orientando la música hacia la cumbia y el reggaeton. Hoy tocan un "cumbietón", como le explicó el Puma Andreu a Guinderas para definir el estilo particular que los caracteriza.


En el año 2008 fueron convocados por un amigo de Pucará para tocar en la fiesta de fin de año de los de Burzaco y, desde entonces lo hicieron en terceros tiempos de otros clubes como Alumni, San Isidro Club -por nombrar algunos- ya que también estuvieron presentes con su música en el cierre de la famosa "Copa Tío Ure" de CUBA en 2010.

Pablo confesó: "La verdad que la banda tomó una repercusión que está buenísima pero que nunca buscamos. Donde más nos gusta tocar es en los clubes de rugby porque siempre la pasamos muy bien". Además, los "Cachetes" tocan todos los fines de semana en distintos bares de la cuidad de La Plata, de Buenos Aires como también, de distintos lugares de playa en verano.
 
Para los funs de zona norte, Los Cachetes de Monet, esta noche están con su "cumbietón" en un conocido bar de San Isidro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario