"El crecimiento del plantel partido tras partido"

San Cirano es otro de los equipos que estará presente en el TOP 14 que comenzará este próximo sábado. En Guinderas, entrevistamos a Alejandro Visciglio, tercera línea del equipo de Villa Celina, para que nos cuente cómo se están preparando de cara a lo que se viene y para enfrentar a CUBA en la primera fecha. 
¿Cuál es el balance que hacés de la primera parte del año?, ¿cuáles son las cosas más positivas que te llevás?

El balance es muy positivo para nosotros la verdad. Lo más positivo que me llevo creo que es el crecimiento del plantel partido tras partido.


Este sábado arranca el top 14, ¿Cómo se están preparando?

De la mejor manera, entrenamos el feriado a la tarde aprovechando la luz del día y trabajamos muy bien en el aspecto físico estas dos semanas.


Les toca enfrentar a CUBA, ¿Cómo te imaginás este partido?

El partido va a estar durísimo, ya fuimos a villa de mayo el año pasado y volvimos con las manos vacías, así que estamos con muchas ganas de volver.


¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

Yo creo que en las formaciones fijas y en la defensa .


¿Te animas a arriesgar un resultado?

No, no me animo, pero va a estar ajustado.


Por último algo que quieras decir...mandar saludos...

Agradecer a todo el club por bancarnos en esta primera mitad del año.


¡¡Muchas gracias Ale!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario