"Cuando enfrentamos a los mejores equipos le jugamos de igual a igual"

Nicolás Ramos, fue otro de los entrevistados de esta semana previa al TOP 14. El back de La Plata Rugby nos hizo su balance de la primera parte del torneo y nos cuenta cómo se están preparando en la Ciudad de las Diagonales para enfrentar a Alumni este próximo sábado por la primera fecha del TOP 14.
 ¿Cuál es el balance que haces de la primera parte del año?

Creo que si bien la primera parte del año fue un poco irregular, se logró el objetivo que nos habíamos planteado: clasificar al top 14.


¿Cuáles son las cosas mas positivas que te llevas?

Que cuando enfrentamos a los mejores equipos le jugamos de igual a igual y les podríamos haber ganado. Espero que esto se repita en el top 14.


Este sábado arranca el top 14,  ¿Cómo se están preparando?


Tuvimos una semana de descanso, pero nos enfocamos en la parte física y ahora estamos concentrados en el entrenamiento, en el aspecto defensivo y en cómo debemos atacar a un muy buen equipo.



¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?


Creo que en la defensa por sobre todas las cosas y en la efectividad en ataque, marcando cuando tengamos la oportunidad.



¿Te animas a arriesgar un resultado?

Ojalá ganemos, aunque sea por 3-0. Además es mi cumpleaños el sábado y sería un gran regalo.


Por último algo que quieras decir...mandar saludos...

Saludos a todos lo que me bancan siempre, como mi familia, mis amigos, Sebita Pascua que es un groso y gracias a él sigo jugando, a mis compañeros y al preparador físico, Nico Pianta.


¡¡Muchas gracias Nicolás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario