Resultados de la 3ra Fecha y el Triunfo de Lawn Tennis

Fernanda Sadir


En los papeles, Lawn Tennis venció a Natación por un abultado 34 a 20. Pero la realidad es que no les fue muy fácil alcanzar ese resultado, dado que los “blancos” la pelearon en un encuentro demasiado parejo.
Lawn Tennis es el puntero de la zona A. 

Foto: Patricio Guzman (Tercer Tiempo Noa)
Natación venia de una dura derrota la semana anterior, con muchas imprecisiones por corregir y se notó el trabajo que hicieron durante la semana. Desde el momento en que el árbitro Agustín Auad dio el pitazo inicial, salieron con todo, dándole una sorpresa al dueño de casa que necesitó de mayor paciencia y organización para poder superarlos minutos más tarde.
Durante el primer tiempo, era corta la brecha que ponía a Lawn Tennis arriba en el tanteador. Los del Parque tuvieron que poner todas sus herramientas a disposición de la defensa, porque Natación no dejó de proponer un juego rápido, aunque sin buenos resultados.
En el complemento, el encuentro se puso muy parejo, podía darse para cualquiera porque ambos proponían y defendían de igual a igual. Sin embargo, Lawn Tennis supo dejar en claro por qué es el defensor del título, jugando hasta el último minuto y consiguiendo así llevarse una victoria con punto bonus y dejando a los “blancos” bastante lejos de alcanzarlos en el score.
Tucumán Lawn Tennis 34 – Natación y Gimnasia 20
LAWN TENNIS: Andrés Chavanne; Nicolás Cipulli, Santiago Chavanne, Daniel Ledesma y César Nieva, Federico Mentz y Facundo Rodríguez Prados; Nicolás Proto, Eduardo Salazar (5′ ST Dino Cáceres) y Roberto Chahla; Luis Cáceres y Carlos Cáceres; Nicolás Salazar (17′ Federico Zavalía), Sebastián Morell y Luciano Proto (18′ST René Sueldo). Técnicos:Eduardo Padua y José Guerrero.
NATACION Y GIMNASIA: Gonzalo Molina; Conrado Aráoz (33′ ST Javier López), Agustín Kasem, Juan Luis Aráoz y Lucas Escobedo; Máximo Ledesma y Emiliano Zelarayán; Mariano Paliza, Marcelo Nazur (17′ ST Luis Brizuela) y Martín Ramallo; Ramón Sánchez y Pablo Max; César Torres, Nelson Peralta y Javier Barrionuevo. Técnicos:Francisco Aráoz y Álvaro Fernández.
Tantos
Primer Tiempo: 2′ try de Nazur (NyG), 12′ y 27′ penales de Ledesma (NyG), 13′ y 18′ goles de Mentz por tries de Cipulli y Nieva (LT).
Parcial: Lawn Tennis 14 – Natación y Gimnasia 11
Segundo Tiempo: 2′, 6′, y 17′ penales de Ledesma (NyG), 9′ y 14 penales de Mentz (LT), 26′ y 29′ goles de Mentz por tries de Luis Cáceres y Dino Cáceres (LT).
Amonestados: 27′ PT Nicolás Proto, 2′ ST Ledesma (LT) y 22′ ST Torres (NyG).
Arbitro: Agustín Auad
Cancha: Tucumán Lawn Tennis
Intermedia: Lawn Tennis 20 – Natación y Gimnasia 17

Los resultados de los partidos de la 3ra fecha

ZONA  A
Tucumán Rugby 29 - Huirapuca 30 (1-4)
Gimnasia y Tiro 33  - Santiago Lawn Tennis 16 (5-0)
Bajo Hondo 8 -  Los Tarcos 36 (0-5)
Tiro Federal 26 - Suri RC 8 (5-0)
Lawn Tennis 34 - Natación y Gimnasia 20 (5-0)

ZONA B
Tigres RC 33 - Lince RC 40 (1-4)
Jockey Club (Salta) 30 - Old Lions  34 (1-4)
Universitario (Salta) 16 - Universitario 20 (1-4)
Jockey Club 10 - Cardenales 27 (0-4)
Libre: Jockey Club de Santiago

Tabla de Posiciones:

Zona A                                                               
Lawn Tennis
15
Huirapuca
14
Los Tarcos 
14
Tucumán Rugby  
11
Gimnasia y Tiro
10
Sgo.Lawn Tennis
5
Tiro Federal
5
Natacion y Gimnasia
0
Bajo Hondo  
0
Suri   Jujuy
0



 Zona B 

Universitario
14
Cardenales
13
Jockey Club (Salta)
8
Universitario (Salta)
7
Old Lions
6
Lince
5
Jockey Club
4
Tigres RC
1
Jockey Santiago
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario