"Vamos a dejar todo para que se luzcan nuestros 3/4"

Por la sexta fecha del Torneo de la URBA Pucará recibió a Curupaytí en Burzaco y se terminó quedando con un importante triunfo. En Guinderas, entrevistamos a Fernando Lopez, primera línea del Rojo, para que nos haga su balance de este triunfo y nos cuente cómo se están preparando para su próximo duelo ante Alumni.
Triunfo y goleada ante Curupa, ¿Cuál es el balance que hacés del partido?

 El balance es bueno pero para ser el equipo que queremos, todavía tenemos que mejorar un montón. 



¿Podría decirse que supieron adaptarse a las condiciones climaticas y fueron muy efectivos en ataque?
 
Si, si bien la pelota estaba media patinosa no fue un problema. En ataque se nota que los tres cuartos que tenemos son de los mejores de la URBA. 
En 6 fechas jugadas marchan como invictos y punteros en su zona ¿Podría decirse que además de la ofensiva que siempre caracterizó a Pucará es producto también de la buena defensa, la concentración y la complementación entre forwards y backs y entre jugadores experimentados y jóvenes?
Trabajamos todas las semanas enfocándonos mucho en la defensa pero falta mucho, porque sabemos que la podemos mejorar un montón. Si bien por el momento nos está dando un buen resultado, es más que nada por esos jugadores que se sacrifican, como Tute Figueiredo y Félix Birnie. 



Este próximo sábado les toca enfrentar a Alumni, ¿Cómo te imaginás este partido?

Me imagino un partido muy duro, en especial por el lado de los forwards, seguro que con cancha embarrada, pero vamos a dejar todo para que se luzcan nuestros 3/4. 



¿En qué aspectos creés que van a tener que enfocarse en la semana para salir victoriosos?

En todo: En defensa, en los scrums, los lines… Alumni no te regala nada así que tenemos que mantener la concentración los 80 minutos. Pero tengo mucha fé en este equipo.



¿Te animás a arriesgar un resultado?


Si 20 - 23 gana Pucará, mismo final que contra Belgrano.


¡¡Muchas gracias Fer por la buena onda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario