"Supimos reaccionar rápido"

Renzo Barbier nos hizo su balance del triunfo de San Luis ante el último campeón SIC y nos cuenta cómo se están preparando el La Plata de cara a su próximo choque ante Plaza en Rosario.
Triunfo frente al SIC este pasado fin de semana, logrando cortar con una racha negativa (de los últimos 23 partidos solo habían obtenido 2 triunfos), ¿tiene un gusto especial esta victoria?

Sí, la verdad el sic es uno de los mejores equipos de la argentina y siempre está peleando el campeonato, creo que para cualquier equipo es importante ganarle y mas jugando de local, donde hay que hacerse fuertes.


Si bien los de San Isidro arrancaron en ventaja, llegando a los 15´ se despertaon y con dos tries pasaron al frente, ¿Importante para irse al descanso con un poco más de tranquilidad?

El sic nos anotó un try de arranque pero supimos reaccionar rápido, creo que esa fue una de las claves, siempre es importante irte al descanso arriba en el tanteador, hay que tener cuidado de no relajarte pero supimos volver concentrados.


La batalla de los forwards fue una de las claves?

Sí, creo que venimos demostrando que tenemos un pack muy fuerte y consolidado, el buen juego del pack fue una de las claves del partido sin duda.


Y ahora este sábado les toca enfrentar a Plaza, ¿Cómo te imaginás este partido?

Me imagino un partido durísimo, plaza es un buen equipo, viene de obtener unas buenas victorias y supongo que van a querer hacerse fuertes en su cancha.


¿Cuáles son las cosas que creés que tienen que mejorar de cara a este choque?

Creo que debemos mejorar un poco la concentración, así podemos desarrollar bien nuestro juego. Por momentos en los partidos estamos muy concentrados y por momentos no, eso le facilita la tarea al contrario y creo que es un punto a mejorar.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

Creo que va a ser un partido durísimo pero le tengo confianza al equipo así que me arriesgo a decir que volvemos con la victoria a la plata.


Por último, algo que quieras decir...mandar saludos...

Les agradezco a ustedes por hacerme esta nota y le mando un saludo a toda la gente del club San Luis que nos fue a ver el sábado y los invito a seguir yendo. 


¡¡Muchas gracias Renzo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario