"Fuimos pacientes y supimos esperar nuestro momento"

Facundo Ferrer, jugador de Plaza, nos hizo su balance del triunfo de los Rosarinos frente a Albano por la sexta fecha del Torneo de la URBA, y nos cuenta cómo se están preparando de cara a su próximo partido ante San Luis.
Importante triunfo ante San Albano, vital de cara a la clasificacion al TOP 14, ¿Cúal es el balance que hacés?

Si la verdad que sí, es importante poder haber ganado allá en san albano, sabemos que ellos se hacen fuertes en su casa. Creo que si bien las condiciones del clima no dejaron hacer el juego que veníamos entrenando lo supimos resolver, y eso es muy bueno. El balance es muy positivo.


¿Podría decirse que aprovecharon bien las oportunidades que tuvieron para sumar?


Si, la verdad que fuimos pacientes y supimos esperar nuestro momento. Cuando nos tocó defender lo hicimos muy bien, y cuando nos tocó atacar supimos resolver las situaciones y convertirlas en puntos.



Además del triunfo ¿Cuáles son las cosas más positivas que te llevás?


Creo que la actitud en este partido fue muy buena, además de la concentración y de las ganas de ir para adelante. Ya sea en ataque o en defensa, nos sentimos muy cómodos.



Y ahora este sábado les toca recibir a San Luis, ¿Cómo te imaginas este partido?


Con San Luis siempre son partidos lindos, que se resuelven en los últimos minutos. Ellos tienen un pack muy fuerte, asi que me imagino un partido muy duro y divertido para los forwards.



¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?


Ellos tienen formaciones fijas muy buenas, creo que la clave del partido va a pasar por ahí. El que logre sacar provecho, ya sea del line o del scrum, estoy seguro que va a estar más cerca de ganar el partido.



¿Te animás a arriesgar un resultado?


La verdad que no pienso en el resultado, se que si hacemos las cosas como las sabemos hacer y ponemos la actitud del partido pasado, el resultado va a venir solo, CONFÍO MUCHO EN ESTE EQUIPO!!!



Por último, algo que quieras decir...mandar saludos...


Solo quería agradecerles, y espero poder hablar después del partido con una victoria para plaza, jajaja


¡¡Muchas gracias Facundo!!

1 comentario:

  1. facundo sos un crack ojala este año se de tu convocatoria a los dogos!

    ResponderEliminar