"Es el partido al que nadie quiere llegar"

Gonzalo Crespo nos cuenta de la actualidad de BIEI, uno de los clubes que peleo reubicacion de Grupo I esta temporada. Tras vencer a Manuel Belgrano en la ultima fecha del torneo, finalmente los de Buenos Aires lograron mantener la categoria y jugaran en el grupo I en el 2012.

Este finde pasado no solo ganaron frente a Manuel Belgrano, sino que se quedaron con uno de las plazas para jugar en el Grupo I la próxima temporada, ¿Un partido especial, no?

Si, un partido muy especial. Por un lado es el partido al que nadie quiere llegar ya que el que perdía descendía, pero por el otro sabíamos que iba a ser un partido muy emotivo y el club iba a explotar, casi como una final. Por suerte salió todo bien y se nos dio a nosotros.


¿Cuál es el balance que hacés del partido?

El partido fue lo que esperábamos, trabado, muy físico y se vio muy poco juego. Los dos lo teníamos que ganar y eso por ahí hace que se arriesgue menos y se trate de no hacer errores. Creo que jugamos y lo manejamos mejor y por eso lo ganamos.


¿Cómo viste al equipo? En lo personal, ¿Cómo te sentiste?

Al equipo lo vi bien. Muy concentrado, hicimos pocos errores y creo que solo 6 penales, cuando tuvimos la pelota lastimamos más que ellos y muy sólidos en defensa. Yo me sentí bien la verdad aunque alguna q otra cagadita me mande jaja


¿Cuáles son las cosas positivas que ter llevás de esta temporada?

La verdad lo positivo de esta temporada fue el final. Quedaban 3 fechas y teníamos que ganar las tres para quedarnos en primera y lo logramos, después no me parecía que tuvimos una gran temporada.


Un torneo de reubicación que estuvo muy peleado, ¿te lo imaginabas así?

La reubicación siempre es peleada, es un torneo bastante feo, donde se ve muy poco juego. Todos los partidos son duros. Pero por ahí esperaba que cueste un poco menos la verdad.


¿Por qué creés que les costó asegurarse la clasificación al grupo I, lográndolo en la última fecha?

Un poco por lo que te contaba antes, no tuvimos una gran temporada, y cada vez se complicaba mas. Por suerte salió todo bien y nos pudimos quedar.


 
Muchas gracias Gonzalo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario