Este sábado,fiesta de disfraces en Pucará

Este próximo sábado 5 de noviembre el Plantel Superior del Club Pucará está organizando una GRAN fiesta. Pero a diferencia de las distintas que organizó a lo largo de la temporada a las cuales fue un gran número de personas, la de este fin de semana es una muy especial y que vienen haciendo hace algunos años ya: la de disfraces.

Mariano Montanaro, integrante del plantel y uno de los organizadores, nos cuenta cómo están preparando esta GRAN fiesta en Burzaco, a la que están todos invitados.
Luego de las varias fiestas multitudinarias que realizaron a lo largo del año, este sábado hacen una muy especial, la famosa fiesta de disfraces, no??

No sabés las ganas que teníamos de que llegue esta fiesta! Desde hace muchos años que se hace en el club, empezó con algunos chicos más grandes que cumplían años mas o menos en la misma fecha y bueno, con el correr del tiempo fué tomando más color y se volvió un éxito. Para la fiesta hay muchísimas sorpresas pero Lipa no me deja contar nada, me dijo que si cuento algo me pega con el garrote! Seguro se disfraza de Pedro Picapiedra jaja es un tontuelo.


¿Va a haber premios a los mejores disfraces?

Por supuesto, como te dije hace mucho que se hace y hay toda una ceremonia, en la entrada se les avisa a los ternados a medida que van entrando y en un momento se hace un desfile para decidir quien gana entre los que fueron seleccionados por el jurado. Hay premio al más original, al disfraz más sexy, etc.


¿Alguna sorpresa que se pueda contar?

Por ahora no me dejan decir nada, no quiero que Lipa se enoje por lo que ya te expliqué, jeje. Y después seguramente aparezca algún condimento extra, los Reyes del 3T y Mr. Pochoclo siempre dan que hablar y el sábado pasado en los play off ya quemaron algunos disfraces muy buenos, Flash, El Chapulín y la Pantera Rosa seguro van a estar haciendo de las suyas en la fiesta.


Por ultimo algo que quieras decir, mandar saludos...

Bueno como siempre les quiero mandar saludos a PICOMIT y al Hueco que están en NZ. Ya terminó el mundial pero ellos siguen de haciendo de las suyas. También quiero aprovechar para mandarle un saludo a Rafa Parlatore y Sebas Saralegui que cumplieron años ésta semana y avisarles que les compré el mejor regalo de la historia, obvio que espero algo igual o mejor para el mío que es el 3 de diciembre!! jaja Otro saludo para el Bara que se tiene que operar las dos rodillas y vamos a extrañar a la cigueña vengadora! Y también aprovechar para agradecer a toda la gente que del club que colaboró para que éste sea un gran año, que por suerte todavía no termina... Obviamente las Guinderas merecen un reconocimiento en especial vos Ceci que siempre nos acompañás partido a partido. Muchas gracias!

PD: Bocha... Ya sabés.


¡¡Muchas gracias Marian por tu buena onda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario