"Al equipo desde un principio lo vi con ganas de todo"

Luis Balfour nos cuenta la actualidad del Club Pueyrredon, uno de los que peleó en reubicación de grupo I esta temporada y logró quedarse con una de las plazas para jugar en el grupo I en el 2012.
Esta temporada les tocó jugar en reubicación, pero finalmente lograron el ascenso para jugar en grupo I, ¿Podría decirse que un primer objetivo cumplido?

Si, totalmente! El objetivo era ascender, pero para eso había que hacer las cosas bien y estas terminan formando parte del objetivo.


¿Cuáles creés que fueron las claves para lograrlo?

Un montón, deportivamente el compromiso y la entrega de los jugadores, el cambio en la forma de juego y de entrenar. Institucionalmente se consiguió un lugar con espacio suficiente para que entrenemos 4/5 equipos mucho mas cómodos que antes, que entre otras cosas le da más calidad a los entrenamientos. Y por último, pero no menos importante, lo social. Se formo un grupo muy unido y con buena onda en todo el año (viniendo de vivir un descenso el año pasado), se entrenaba con muchas ganas y ''alegría''. Se disfrutó mucho del club tanto dentro como fuera de la cancha.


¿Cómo lo viste al equipo? ¿En lo personal cómo te sentiste?

Al equipo desde un principio lo vi con ganas de todo, de entrenarse fuerte físicamente, de aprender el nuevo plan de juego que nos propusieron los entrenadores, con ganas de mejorarnos y poder sacar lo mejor del equipo. Todo esto se vio reflejado en el juego, en varios partidos supimos sacar nuestro mejor juego, y fue cuando más nos divertimos dentro de la cancha. En lo personal me sentí muy bien, contento de volver a jugar ya que el año pasado no jugué en todo el año por una lesión. Me divertí mucho jugando, en los 3ros tiempos y con mis amigos del club.


¿Cuáles son las cosas positivas que te llevás de esta temporada?

Las cosas positivas que me llevo son: La buena onda que se vivió en el club, y como lo disfrutamos: Volvimos a tener buenos 3ros tiempos: El cambio en la forma de jugar y el apoyo de todo en club a lo largo del año.


¿Cuáles son tus objetivos de cara al año próximo?

Mis objetivos son seguir disfrutando del club, divertirme dentro de la cancha y entrenarme para poder dar lo mejor para el equipo.

 
¡¡Muchas gracias Luis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario