"Vamos a tener que estar concentrados siempre "

Santiago Gonzalez Iglesias nos cuenta sobre el ultimo partido de Alumni frente a Plaza y sobre como se esta preparando el equipo de tortuguitas para su proximo duelo de estre fin de semana: Newman.
Por la cuarta fecha del TOP 14 les tocó viajar a Rosario para enfrentar a Plaza y terminaron volviendo a casa con un empate, ¿Cómo viste al equipo?, ¿Qué balance hacés del partido?

Claramente fue el partido más flojo que hicimos en el top 14. Jugar en Rosario es complicado y lo sabíamos, pero no nos salieron las cosas que queríamos. No fuimos lo suficientemente agresivos como para imponernos dentro de la cancha y eso nos termino costando caro.


¿Cuáles son las cosas positivas que rescatás de este duelo?

Arrancamos muy bien, jugando bien la pelota marcando un buen try y eso ayuda para darnos cuenta que cuando nos proponemos jugar nos sale si estamos con confianza, después creo que abusamos de desprendernos la pelota y no pudimos continuar por ese camino.


¿Les vino bien esta finde con fecha libre para descansar?

Yo creo que si, teníamos varios golpeados y descansar viene muy bien sabiendo que se vienen fechas durísimas y hay que estar enteros.


Y este sábado les toca enfrentar a Newman que viene de ganarle a La Plata, ¿Te imaginás un partido duro?

Con Newman siempre se dan partidos muy duros, hay que ser muy agresivos durante todo el partido porque Newman es un equipo que si no los quebras de la cabeza se te van a venir siempre y son complicadísimos.


¿Cuáles creés que van a tener que ser las claves para quedarse con un triunfo?

Vamos a tener que estar concentrados siempre y jugar con agresividad intentando imponer nuestro juego sin renunciar jamás.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

Me arriesgo únicamente a decir que si nos proponemos jugar a lo que veníamos haciendo nos va a ir muy bien.


Muchas gracias Santiago!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario