Este sábado, fiesta en Burzaco

Este sábado, luego del partido contra San Albano, uno de sus "rivales de barrio",  el Plantel Superior del Club Pucará está organizando otra GRAN fiesta. En Guinderas, entrevistamos a uno de los DJ´S e integrante del plantel, Mariano Montanaro, para que nos contara sobre los preparativos, sorpresas y demás.
Después de las dos últimas multitudinarias fiestas que hicieron, este sábado, luego del partido contra San Albano hacen otra…

Bueno por suerte las fiestas vienen saliendo muy bien, la gente esta muy conforme y éste sábado volvemos a jugar de local y es una linda ocasión para hacer otra fiesta y seguir recaudando fondos para la Gira que vamos a hacer en el 2012.


Se dice que más de 2000 personas fueron a las dos últimas...¿Qué expectativas tienen para esta?

La verdad con el pasar de las fiestas cada vez vino más gente así que nos tuvimos que ir adaptando y generando la infraestructura necesaria para dejar satisfechas a todas las personas que vienen. Para ésta fiesta esperamos un poco más de gente que la anterior, ya que jugamos contra San Albano que es nuestro "clásico de barrio" por llamarlo de alguna manera, como tenemos buena onda esperamos que se queden y suponemos va a venir bastante más gente que la anterior. Igual que las últimas dos veces vamos a poner una carpa, pero esta vez va a ser más grande que la anterior, contamos con el quincho de siempre y un sector VOP para mayores de 25 años que viene pisando fuerte.


¿Va a haber alguna sorpresa especial que se pueda contar?

Por ahora no te puedo adelantar nada, las sorpresas van a aparecer desde las 6 de la tarde, Los Reyes del 3er Tiempo no se quieren quedar atrás y cada vez le meten más fantasía, no me quisieron contar nada pero a los fichines seguramente le van a sumar alguna sorpresa.


Por último, algo que quieras agregar...

Bueno espero que todos los que leen el blog se vengan el sábado a la fiesta, abrimos las puertas a las 22hs con la apertura del VOP y a las 23hs para el público en general.

Aprovecho para mandarle saludos a PICOMIT y a Chizo que mañana se va de viaje en busca de Buda y el Dalai Lama, para encontrarse a sí mismo.

PD: Bocha…La tenés adentritou.

 
¡¡Muchas gracias Marian!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario