Marcos Rosasco, jugador del SIC, fue otro de los entrevistados de esta semana. El back Nos contó sobre el triunfo frente a San Luis y sobre el próximo rival del equipo de San Isidro: Champagnat.
Por la cuarta fecha del TOP 14 les tocó viajar a la ciudad de las diagonales para enfrentar a San Luis, tras un primer tiempo peleado, pudieron darlo vuelta en el segundo, ¿Te imaginabas un partido así? ¿Qué balance hacés de este triunfo?
Sabíamos que viajar a San Luis siempre es complicado, y pueden haber varias cosas que podrían llegar a desconcentrarnos, pero sabíamos que siguiendo nuestra línea de juego que venimos tratando de hacer a lo largo de este año y manteniendo la concentración los 80 minutos iba a salir un buen partido.
La verdad es que nos terminó costando ya que no logramos entrar enteramente en nuestro ritmo de juego, parte por errores nuestros y otros por aciertos de San Luis, pero creo que la clave fue no desesperarse.
¿Cuál/es creés que fueron las claves para ganar?
Las claves como te decía fueron, no desesperarse, y tratar de mantener durante los 80 minutos un ritmo de juego , aprovechando las situaciones que tengamos para marcar.
¿Les vino bien este finde con fecha libre para descansar?
La verdad es que si, a pesar de que acaba de arrancar, veníamos de partidos duros, peleados, con exigencia física y mental, y siempre viene bien una renovación de ganas y aire, aunque puede ser peligroso ya que sería un error relajarse demasiado.
Y este sábado les toca enfrentar a Champa?, ¿Cómo te imaginás el partido?
Contra champa ya jugamos la primer mitad del año y fue un partido duro, muy duro en los fowards donde nos costó sacarlo adelante. Creo que la idea de juego va a ser la misma, tratando de no entrar en el juego que a ellos les conviene y manejando nosotros el ritmo del partido.
¿En qué aspectos se van a tener que hacer fuertes para salir victoriosos?
La concentración con champa es clave, ya que ellos juegan un rugby distinto al nuestro, que podría desorganizarnos y como siempre, empezando por una buena defensa, para después si aprovechar las pelotas que tengamos para atacar.
¿Te animás a arriesgar un resultado?
No, pero espero que sea un partido divertido para los 2.
¡¡Muchas gracias, Marcos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario