"El SIC siempre propone un juego muy físico"

Tomás Gomez Naar, jugador de Champagnat, nos cuenta sobre el último partido  frente a Pucará y sobre cómo se está preparando el equipo de pacheco para el próximo sabado, ya que deberá viajar a San Isidro para enfrentar al SIC.
Por la cuarta fecha del TOP 14, les tocó recibir a Pucará, pese a no haberse podido quedar con el triunfo, ¿Cuál es el balance que hacés del partido?

Y, el balance sería negativo, ya que pensábamos que nos lo podíamos quedar. Era un partido clave y tuvimos algunas chances para marcar que no lo hicimos y ante un equipo como Pucará lo pagas caro.


¿Cuáles son las cosas positivas que rescatás de este duelo?

Lo positivo que rescato es la actitud que tuvimos durante todo el encuentro, ya que intentamos jugar un poco más.


¿Les vino bien este finde con fecha libre para descansar?

La verdad que la fecha libre nos vino bien, ya que tuvimos un entrenamiento duro en la parte física la semana pasada y esperemos recuperar algunos jugadores como Tomás Garat que está lesionado.


Este sábado les toca visitar al SIC, ¿Te imaginás un partido duro?

El SIC siempre propone un juego muy físico, asi que me imagino un partido muy, muy duro. Además es el ultimo campeón, eso lo dice todo.


¿En qué aspectos van a tener que enfocarse principalmente para poder volver a pacheco con un triunfo?

Creo que tenemos que estar concentrados los 80 minutos y jugar muy agresivos, siempre proponiendo nuestro juego. Para ganarle debemos dar más del 100% cada uno.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

Me encantaría ganarle al ultimo campeón y en su cancha que Champa no lo logra hace mucho tiempo.


¡¡Muchas gracias, Tomás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario