"Va a ser un partido durísimo"

Augusto Ramos, jugador de La Plata Rugby, nos cuenta sobre el último partido del canario frente a Newman y sobre cómo se está preparando su equipo para el duelo del próximo sábado: Hindú.
1. Por la cuarta fecha del TOP 14 les tocó viajar a Benavidez, pese a no haber vuelto a casa con un triunfo, ¿Qué balance hacés del partido? ¿Cuáles son las cosas positivas que rescatás?

Para rescatar solo algunos fragmentos del primer tiempo que fue medianamente bueno, aunque no marcamos la cantidad de puntos que deberíamos haber logrado. El balance no es bueno porque tuvimos un 2do tiempo muy malo en casi todos los aspectos.


2. ¿Les vino bien este finde con fecha libre para descansar?

Es bueno tener un descanso para recargar pilas y focalizarse en las cosas a mejorar para el próximo partido, sirvió y se utilizó de esa manera.


3. Este sábado les toca enfrentar a Hindu, ¿Cómo te imaginás este duelo?

Va a ser un partido durísimo! Como todos contra Hindu, no hay dudas que es uno de los mejores asique vamos a tener que hacer las cosas muy bien si queremos levantarnos.


4. ¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

Para ganarle a Hindu tenés que hacerte fuerte en todos los aspectos, ser muy sólidos en defensa y marcar en ataque en los momentos justos. Hay que jugar concentrado los 80 minutos y cometer la menor cantidad de errores.


5. ¿Te animás a arriesgar un resultado?

No, pero se va a definir en los últimos minutos… el que menos se equivoque se lo va a llevar, ojala seamos nosotros..

 
¡¡Muchas gracias, Augusto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario