"Creo que lo fundamental es el tema de la concentración"

Nicolás Forestier, jugador del CASI, fue otro de nuestros entrevistados de esta semana en Guinderas. El back, nos contó sobre el próximo rival del equipo de San Isidro, Belgrano, y nos hizo un balance sobre el triunfo frente a Olivos en la cuarta fecha de este TOP 14.
Por la cuarta fecha del TOP 14, les tocó recibir a Olivos, ¿Cómo viste al equipo?, ¿Qué balance hacés de este triunfo?

Al equipo contra Olivos lo vi muy bien, pudimos plasmar nuestro juego sobre todo en el primer tiempo donde pudimos dominarlos y hacer lo que venimos entrenando desde principio de año, dándole mucha dinámica al juego. Metiendo puntadas con los forwards y definiendo con los backs. El balance es totalmente positivo, veníamos de perder mal con Alumni y teníamos que levantarnos urgente, por suerte lo pudimos hacer.


Tuviste la posibilidad de anotar un try, ¿En lo personal cómo te sentiste?

En lo personal, fue un partido especial, no tuve la oportunidad de jugar en primera en todo el año y contra Olivos volví a la primera. Creo que tuve un buen partido en general y encima haber hecho un try fue una buena forma de volver a primera y de cerrar la tarde. Además sumado a la victoria del equipo.


¿Les vino bien este finde pasado con fecha libre para descansar?

Creo que el fin de semana con fecha libre nos vino bien, para descansar tanto física como mentalmente. Venimos hace ya 7 meses de duros entrenamientos y partidos, estuvo bien para recargar pilas.


Este sábado les toca enfrentar a Belgrano, ¿Cómo te imaginás el partido?

El partido con Belgrano lo imagino durísimo, son uno de esos equipos que siempre están en las definiciones y juegan un buen rugby, va a ser duro pero lindo para mirar buen rugby.


En qué aspectos considerás que van a tener que hacerse fuertes para quedarse con un triunfo?

Creo que lo fundamental para nosotros y es en lo que estamos trabajando todas las semanas es en el tema de la concentración. Estamos tratando de ser un equipo constante y no tener esas idas y vueltas como en las primeras fechas. Esperemos poder estar concentrados desde el minuto cero con Belgrano y poder imponer nuestro juego y nuestro ritmo desde los primeros minutos hasta el final del partido, creo que de esa forma nos va a ir muy bien.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

Y me arriesgo por un 33-17 a favor del CASI, espero que con otro try mío…

 
¡¡Muchas gracias, Nicolás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario