Triunfo del Rojo en Burzaco

En la hermosa tarde de Burzaco, y por la primera fecha de este torneo de la URBA 2010, Pucará, en su casa y con gente, se quedo con un importante triunfo ante banco nacion.

Sintesis del partido.

Primer Tiempo.


En el arranque del partido, Banco fue el que empezó jugando en las 22 contrarias, pero la buena defensa del local lo hizo volverse a su terreno sin puntos. Fue pucara el que abrió la cuenta, marcando el primer try del encuentro, luego de una buena jugada a partir de un scrum en 22 contrarias. El partido recién empezaba e iba 5-0. Pero esta diferencia no iba a durar mucho, ya que pocos minutos después, banco consiguió marcar un penal, para quedar abajo solo por dos puntos.





Poco después, llego un try de la visita a partir de un scrum en sus 22, en donde encontraron un espacio, y supieron aprovecharlo, pasando así al frente 5-10. Pero no por mucho…fue a partir de ese momento, cuando comenzó la furia roja y llego una lluvia de tries. El primero, a partir de un line en mitad de cancha, abriendo la pelota a los backs y con un muy buen juego de manos. Pocos minutos después, llego una nueva zambullida en el ingoal, pero esta vez, a partir de un scrum en mitad de cancha, encontrando muy bien los espacios y nuevamente, manejando muy bien la pelota. En las tribunas no habían terminado de festejar el segundo, que se vino el tercero, casi al hilo, cuando la visita estaba pasando por un momento de desconcierto y los locales los tenían sobre las cuerdas. Las cosas ahora quedaban 26-10 arriba Pucara. No mucho mas paso en estos 40 minutos iniciales, casi sobre el final, banco pudo descontar por medio de un penal para que las cosas quedaran 26-13 a favor del local.





Segundo Tiempo.

Ya desde el arranque de los 40 minutos finales, el local arranco descontando por medio de penales, para aumentar la diferencia y quedar arriba 32-13. Los minutos pasaban, y el marcador seguía igual, hasta que banco, a partir de un scrum en 22 contrarias llego al ingoal, para achicar diferencias, 32-21, ya que también había marcado un penal algunos minutos después. No faltaba mucho para el pitazo final del árbitro y se jugaba mas en campo de banco, y de hecho, la cuenta aun no estaba cerrada…ya que a partir de una pelota al fondo puesta en campo del rojo, diego palma pesco muy bien, encontrando los espacios, y ganando mucho metros, dejándole el try servido a villamil, el cual fue convertido y el marcador quedo 39-21.



No iba a haber tiempo para mas, final del partido y triunfo de Pucará para el deleite de su gente.


Si queres revivir el partido en Imagenes, aca te dejamos el link:

http://picasaweb.google.com/108497631179296670800/Fecha1TorneoDeLaURBAPucaraBancoNacion1052010#



Fotos y Crónica: Guinderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario