No cuelga los Botines

BUENOS AIRES -- Todo el plantel de Perpignan estaba en la montaña, listo para una concentración con la mente puesta en el choque por las semifinales del Top 14 francés que se les viene en menos de dos semanas. Pero se largó a nevar, inesperadamente, y tuvieron que pegar la vuelta. Rimas Alvarez, quien volvió al equipo con un try en la última fecha frente a Albi, en pleno regreso a su casa atendió el llamado de Scrum.com y contestó todo. Sí, todo.



El segunda línea, con pasado en Pucará y Puma de Bronce en 2007, sabe que no le será nada fácil estar entre los titulares en la semi. Esa lesión que lo marginó de las canchas desde enero, le complicó el panorama. "El equipo está muy armado. Si necesitan algo, ahí estaré. Pero en estos tres meses jugaron todo lo que no jugué yo, no estoy con mucho ritmo", explicó el Flaco. ¿Por qué se demoró tanto su vuelta? "Era una lesión que nunca sabés cuánto te va a llevar. Veía que hacía todo, y no se me pasaba. Y así iba pasando el año".



- Este fin de semana juegan por los playoffs Castres-Toulouse, ¿a cuál preferís en la semi?

- Yo creo que Castres hizo una buena temporada, pero en momento decisivos es menos equipo que Toulouse. Me refiero a menos experiencia. Siempre se dice que para salir campeón le tenés que ganar a cualquiera, ahora si tengo que elegir, me gustaría enfrentar a Castres.


- ¿Son tus últimos partidos o estás con ganas de seguir jugando?

- Estoy con ganas de seguir. La temporada había empezado muy bien y jugué un montón de partidos. Pero desde que me lesioné, no. Me siento bien, me sigo divirtiendo. El día que no lo haga más no hay que forzarlo. Los entrenadores ya hablaron conmigo y me dijeron que quieren que me quede. No tengo firmado nada todavía.


- ¿Y la etapa de Los Pumas está cerrada? En la última ventana internacional hubo unas declaraciones...


- Fue una expresión de deseo. Quizás cayó mal y no era oportuno. La realidad es que siempre me gustaría jugar en el seleccionado. Son muchas cosas, pero estoy contento por cómo terminé mi carrera en Los Pumas. Ganas siempre voy a tener.



- Si firmás un año más, el Mundial de Nueva Zelanda está ahí. ¿Hablarías con Tati?

- No lo pensé, no creo que yo lo plantee. No creo que esté como para jugar un Mundial.


- ¿Cómo ves el puesto de segunda línea? ¿Qué opinás de los que luchan por ser los compañeros del Pato Albacete?

- De los que veo, Esteban (Lozada) no ha jugado mucho en la temporada, pero en los partidos de Toulon en la Challenge Cup lo hizo muy bien. Y Manu (Carizza) está en Biarritz, también siendo titular. Veo que el lugar está ocupado.

 
 
FUENTE: scrum.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario