"Corregir los errores y tratar de estar concentrados los 80 minutos"

Por Cecilia Correa

En otro de los choques pertenecientes a la décima fecha del URBA TOP 24, La Plata venció a La Plata por un ajustado 17 a 10. Martín Fontán, forward del equipo canario, nos hizo su balance de este triunfo y palpita el próximo choque del equipo de Gonnet frente a Lomas: "Vamos a tener que estar muy concentrados", nos cuenta el forward.

Triunfo frente a Plaza por 17 a 10, ¿qué balance hacés de este partido?

Fue un partido muy duro que se podía dar para los dos. El primer tiempo nos fuimos 7 arriba y sabíamos que era una gran diferencia. En el complemento, defendimos muy bien y atacamos cuando teníamos que atacar. El balance es positivo, sacamos un gran partido adelante.


En un partido donde la cancha estuvo pesada y se cometieron errores de manejo, ¿cuál creés que fue la clave que les permitió quedarse con el triunfo?

La clave fue la concentración para defender. Prácticamente no cometimos penales en nuestro campo y luego creo que los forwards hicieron un gran papel también.


Con este triunfo se mantienen entre los equipos con chances de la clasificación a semis, ¿es uno de sus objetivos?

Nosotros vamos partido a partido. El objetivo es corregir los errores y tratar de estar concentrados los 80 minutos; ese es nuestro objetivo.


¿Cómo te imaginás el próximo partido ante Lomas?

Un partido realmente durísimo; ellos proponen un juego de forwards, por ende va a ser muy duro y vamos a tener una batalla ahí. Vamos a tener que estar muy concentrados.


¿En qué aspectos van a tener que enfocarse para salir victoriosos?

En la concentración, las formaciones fijas y el uno a uno va a ser clave este partido.


Por último, algo que quieras decir…mandar saludos…

Un abrazo muy grande a mi camada la 93.

No hay comentarios:

Publicar un comentario