"Tenemos muy buenos backs que en cualquier momento pueden hacer daño"

Por Cecilia Correa

En otro de los encuentros pertenecientes a la décima fecha del URBA TOP 14, Newman se quedó con un importante triunfo frente a Lomas en condición de local. Julián Almeyra, primera línea del bordó, nos hizo su balance de este triunfo y palpita el próximo choque de los de Benavidez frente a Alumni: "Alumni siempre es un partido muy difícil, muy físico", nos cuenta el forward.

Triunfo frente a Lomas por 28 a 10, ¿qué balance hacés de este partido?

Fue un partido muy duro. Sabíamos que tenían muy buenas formaciones fijas y que iban a venir a complicarnos ahí. No obstante, en ese aspecto supimos sacar el partido adelante. El día también estaba muy complicado, había mucha agua, viento y no estaba fácil para jugar.


En un partido cerrado, ¿Podría decirse que fueron efectivos a la hora de marcar?

Sí, un partido muy cerrado, y por suerte pudimos definirlo en momentos importantes.


¿La buena tarea por parte de los backs fue importante?

Sabemos que tenemos muy buenos backs que en cualquier momento pueden hacer daño. pero para que puedan hacerlo, los forwards tenemos que darles pelotas de calidad.


Con este triunfo mantienen la chance de clasificar a semis, ¿es uno de los objetivos que tienen?

Sí, es uno de los objetivos que tenemos. Sabemos que depende de lo que hagamos en estos tres partidos que quedan.


¿Cómo creés que va a darse el próximo partido ante Alumni?, ¿En qué aspectos van a tener que enfocarse para salir victoriosos?

Alumni siempre es un partido muy difícil, muy físico. Como siempre sabemos que primero hay que tener buena obtención para tener pelotas de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario