"Por momentos el equipo pudo jugar un gran rugby"

Por Cecilia Correa

En uno de los choques pertenecientes a la sexta fecha del Súper 8 cordobés, el Córdoba Athletic Club venció a Tablada en jardín espinosa coinsiguiendo así su pasaje a semis. Joaquín Paz, apertura del rojinegro, nos hizo su balance de este tirunfo y nos cuenta cómo se prepara el equipo inglés para enfrentar al bajo en la última fecha y para la definición del certamen.

Triunfo frente a Tablada en la antúltima fecha del súper 8, logrando de esta manera la clasificación a semis y al nacional de clubes 2015, ¿fue una tarde soñada?

La verdad que sí; se cumplieron los objetivos que nos planteamos y por momentos el equipo pudo jugar un gran rugby, así que estoy muy contento.


Lograron la clasificación a semis y al Nacional 2015, ¿dos objetivos cumplidos?

Sí, fueron dos objetivos que nos planteamos cuando arrancamos el año y como te dije antes muy contento porque se cumplieron y ahora iremos en busca de otro que es salir campeón.


¿La buena obtención, recuperación de pelota y definición que tuvieron, en especial en el primer tiempo, fue una de las claves?

Creo que sí; eso sumado a la concentración que tuvo el equipo por momentos y a la confianza que estamos teniendo.


En la última fecha enfrentan al bajo, ¿cómo te imaginás este partido?

Me imagino un partido muy duro; contra el bajo siempre son partidos complicados, más ahora que se juegan la clasificación a semis.


¿Cómo se preparan de cara a la definición del Súper 8?

De la misma manera que lo hicimos a lo largo del año; tenemos que seguir entrenando así, con mucha concentración y pulir detalles para llegar de la mejor manera.


Por último, algo que quieras decir...mandar saludos...

En lo personal estoy muy contento y con muchas ganas de jugar esta semifinal. Quiero mandarle saludos a toda la familia del Athletic que nos apoyó durante todo el año; espero que le podamos dar otra alegría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario