La unióm cordobesa presentó las finales de su torneo

Unión Cordobesa de Rugby

Las Semifinales y finales Torneo Luciano Carrara (primera división) y del Torneo de Ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby se jugarán en el Estadio de fútbol del Club Atlético Universitario. Se disputará la Copa 110 años La Voz del Interior.

Los partidos semifinales se jugarán el domingo 28 de septiembre a partir de las 14:30hs. en tanto los partidos correspondientes a la Final del Torneo de Ascenso, Tercer y Cuarto Puesto  y Final del Torneo Luciano Carrara se disputarán el domingo 5 de octubre desde  las 12:30hs. La decisión de jugar los días domingo responde a que el sábado 28 y sábado 4 Los Pumas disputarán sendos partidos por el Rugby Championship en similar horario.

Universitario, con más de 104 años, es uno de los clubes fundadores de la Unión y un verdadero símbolo del rugby cordobés. Su estadio de fútbol cuenta con más de 5.000 plazas y brinda todas las comodidades en infraestructura para disfrutar  dos fines de semana a puro rugby.

Durante ambos fines de semana se vivirá una verdadera fiesta para la familia del rugby de toda la Provincia. Además de la definición de los torneos de Ascenso y Primera división, se ha previsto una serie de actividades para toda la comunidad rugbística en el mismo predio. Se presentará La Plaza del Rugby, un espacio destinado a los más chicos con juegos actividades lúdicas y habrá un Espacio Quad, una cancha especial para la práctica de rugby adaptado en la que el Seleccionado Cordobés en esta disciplina brindará exhibiciones y desafiará a quienes se animen a esta apasionante práctica de “nuestro deporte” .

Tickets a través de Autoentrada  
Por primera vez la comercialización y control de acceso al Estadio se realizará a través de una empresa especializada en venta de tickets (en este caso la empresa local Autoentrada). 

Las entradas pueden comprarse de manera anticipada a partir de mañana en los locales Autoentrada en Córdoba Shoping, Nuevocentro, Patio Olmos y Espinoza Mall, y los mismos días de los partidos en las boleterías de la cancha de Universitario con los siguientes precios:

-      Platea: $ 150 (abono Semifinales y Finales: $ 225) solo anticipadas en locales Autoentrada.
-      General: $ 100
-      General Juveniles (14-18 años): $ 50
-      General infantiles (4-13 años) $ 25


No hay comentarios:

Publicar un comentario