"Vivimos y disfrutamos el día a día sabiendo que siempre podemos dar un paso más"

Por Cecilia Correa

Tras haber conseguido el tan ansiado ascenso a primera división, Delta sigue soñando. El sábado pasado venció a San Martín por 23-13 y Gonzalo Lovisolo, jugador del equipo de Tigre, nos cuenta sus sensaciones tras este triunfo y palpita el próximo choque del yacaré frente a Manuel Belgrano: "Va a ser un partido duro y cerrado", nos cuenta el forward.

Primer triunfo en el torneo frente a San Martin, ¿cuál es el balance que hacés del partido?

Hicimos un muy buen primer tiempo donde dominamos el partido y supimos marcar puntos en las oportunidades que tuvimos. Nos fuimos al descanso con una buena ventaja y después en el segundo tiempo por algunos errores y desconcentraciones  se nos complicó un poco, pero sobre el final con un par de penales cerramos el partido.  


Si bien San Martin arrancó en ventaja, con el correr de los minutos fueron haciéndose dueños de las acciones y encontrando espacios en la defensa, ¿fueron oportunos para marcar y aprovecharon bien los errores del rival?

En los primero minutos ellos salieron con todo y sólo pudieron sumar con dos penales porque estuvimos muy sólidos en defensa. A partir de ahí fue todo dominio nuestro y supimos sumar una diferencia que nos dio aire en el segundo tiempo.


En el complemento San Martin salió con otra actitud y en un momento estuvo cerca de darlo vuelta pero no lo lograron, ¿por qué creés que esto fue así?

Como te comenté antes hicimos un muy buen primer tiempo y el segundo tuvimos algunas desconcentraciones y eso hizo que san martín se nos viniera y nos complique un poco, pero cuando nos acomodamos supimos cerrar el partido. 


Arrancaron desde abajo y ya lograron el ascenso a primera división, ¿cómo lo están viviendo?

Cuando uno empezó este sueño nunca se imaginó que íbamos a llegar hasta este lugar. Es algo único y especial haber recorrido y jugado en todas las categorías, por eso vivimos y disfrutamos el día a día sabiendo que siempre podemos dar un paso más.


El próximo sábado les toca enfrentar a Manuel Belgrano, ¿cómo te imaginás este partido?

Va a ser un partido duro y cerrado donde los dos equipos se juegan todo, ya que el que pierde se queda sin chances para aspirar a la clasificación al top 14. Ya nos enfrentamos en la Copa Buenos Aires y nos fue mal. El sábado tenemos la revancha.


¿En qué aspectos creés que van a tener que enfocarse en la semana para salir victoriosos?

Va a ser un partido cerrado y si los forwards tenemos una buena tarde, la clave va a estar ahí para darles pelotas de calidad a los backs y ellos definan el partido. 


Por último, algo que quieras decir...mandar saludos...


Le mando un saludo a toda la familia de delta por el esfuerzo que hacen cada uno para poder lograr este sueño que vivimos día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario