"La actitud de los 15 para salir a ganar el partido"

Por Cecilia Correa

Por la segunda fecha del torneo, Belgrano se quedó con el triunfo en su visita a la cumbre, le ganó a San Luis 33-21. Demian Panizzo, jugador del marrón, nos hizo su balance de este triunfo y palpita el próximo choque de los de Virrey del Pino frente a Olivos: "si hacemos bien las cosas, el resultado puede darse a nuestro favor", nos cuenta el forward.

Triunfo frente a San Luis en La Plata, ¿cuál es el balance que hacés del partido?

Fue un partido bastante bueno, ganamos y eso es lo importante; si bien es cierto que al final del encuentro perdimos concentración y nos metieron dos tries, y no pudimos conseguir el punto bonus.


¿Cuáles son las cosas más positivas que te llevás de este encuentro?, ¿Qué creés que deben mejorar?

Positivo me llevo la actitud de los 15 para salir a ganar el partido. Además, anduvimos bien en el scrum, maul y line; tuvimos buena obtención en estas formaciones y le sacamos mucho provecho. Estudiamos mucho el line de San Luis, que es su fuerte, y creo que se lo complicamos.

Por otro lado, debemos mejorar la concentración, y no relajarnos cuando vamos ganando ya que por eso perdimos el bonus que buscábamos. Al final del partido, creo que por momentos nos desconcentramos y eso nos afectó.


El próximo sábado enfrentan a Olivos, ¿cómo te imaginás este partido?

Me imagino un partido áspero y cerrado, como todos , pero si hacemos bien las cosas, el resultado puede darse a nuestro favor.


¿En qué aspectos creés que tienen que hacerse fuertes para salir victoriosos?

Nos tenemos que hacer fuertes en todas las formaciones fijas; pero por sobre todo, debemos estar concentrados durante los 80 minutos de partido.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

El partido es el sábado y después de los 80 minutos que juguemos lo vamos a saber.


Por último, algo que quieras decir…mandar saludos...

Saludos para mi familia que siempre me banca y a todo el club Avelleneda Athletic, fundado en el 2012, que entreno en villa dominico, y a una persona que siempre me apoyó en todo: Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario