Por Brenda Sanz
En las cercanías del Planetario, Adidas montó un gran espectáculo con sus honorables All Blacks. Llevó chicos de todos los estratos sociales que seguramente tuvieron una mañana inolvidable en esta clínica de rugby que brindaron Dan Carter, Cory Jane, Aaron Smith, Sam Withelock, Ma'Nonu y Andrew Hore.
Se hizo también presente el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri; el jefe de gabinete, Horacio Rodriguez Larreta y Pablo Giacovino, Gerente de Marketing de Adidas Argentina.
La clínica para los chicos se dividió en varias zonas: patadas, pases, tackles y formaciones. Luego de la misma, los chicos tuvieron su tiempo para que los jugadores les firmaran sus pecheras, pelotas y se sacaran fotos. Al finalizar, los jugadores ofrecieron una conferencia de prensa dentro de la "carpa" inflable característica de los eventos de las tres tiras.
Mauricio Macri, ex alumno y jugador de rugby en su adolescencia en el colegio Newman, dijo unas pocas palabras antes de retirarse:"Todos los que practicamos y hemos practicado rugby sentimos una admiración por el equipo, el actual campeón del mundo. Siempre han transmitido esa sensacion de fortaleza y de unidad que es tan necesaria en todos los planos de la vida."
El mas solicitado en las preguntas de los periodistas, fue como es habitual Dan Carter. Dió su opinión acerca de la debilidad en las patadas de argentina, no por no tener pateadores sino su efectividad, también de lo que signfica para ellos compartir este tiempo de calidad con los chicos que podrían ser parte del futuro del rugby mundial. Los forwards resaltaron la importancia que tendrá la zona de contacto. Ma'Nonu se mostró divertido durante toda la charla, cuando le tocó responder dió los buenos días e hizo chistes. Cory Jane fue el mas tímido y Aaron Smith destacó lo que implicará la presencia de todo el público argentino con su fervor y pasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario