"Los dos vamos a salir a jugar y a dejar todo"

Joaquín Diaz Bonilla fue otro de los entrevistados de esta semana. El apertura de Hindú Club palpita el próximo duelo de los de Don Torcuato frente a Newman por la 11 fecha del URBA Top 14.

Este domingo les toca enfrentar a Newman, un rival directo por la clasificación a la definición del certamen, ¿cómo te lo imaginás?

Me imagino un partido muy duro, donde los dos vamos a salir a jugar y a dejar todo; quedan solo 3 fechas y ninguno puede regalar nada, va a ser un lindo partido para jugar.


¿Cuáles creés que son las cosas que tienen que mejorar?

Creo que tenemos que mejorar en la concentración y jugar al máximo los 80 minutos. En estos partidos los detalles son los que definen, por eso no podemos fallar más en ese aspecto, algo que nos pasó contra la plata y CASI. 


Newman tiene un planteo similar, podría decirse, al de ustedes...¿creés que eso es una ventaja o una desventaja?


La verdad que yo prefiero jugar contra equipos como Newman que les gusta jugar y mover la pelota. No sé si eso es una ventaja o una desventaja para nosotros, pero al menos en general son partidos divertidos. Ojalá podamos sacar provecho nosotros en el juego.



¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?


Me parece que la defensa va a ser clave en el partido; vamos a tener que presionarlos y no dejarlos jugar. Creo que el que gane la batalla de los forwards se va a llevar el partido.



¿Te animás a arriesgar un resultado?


No me animo a arriesgar, pero ojala sea una victoria para nosotros.


¡¡Muchas gracias Joaquín!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario