Por Cecilia Baran
Guinderas le quiso dar una sorpresa a Pablo Repetto en el día de su último partido en la primera división de Newman. Algunos de sus amigos le dejaron estos mensajes:
Ignacio Mealla:
"Pablo, lo que le entregaste al club en estos 12 años en primera pocos lo hicieron. Sé que de alguna u otra manera vas a seguir ligado al rugby y para mi sos un ejemplo por todo lo que le diste al club. Un abrazo grande"
Marcelo Torres:
"Siempre fue un ejemplo, no sólo para los amigos que compartimos el equipo sino también para los más chicos. Después de haber tenido varias lesiones, me pone muy contento que su retiro haya sido jugando todo este año entero. Se retiro en primera donde tendría que haber jugado siempre. Muchas gracias x lo que nos dio."
Manuel Contepomi:
"Compartí un montón de partidos con Pablito, desde que empezó y en diferentes momentos de su carrera como también el 2008 que fue tan importante para el club. El retiro cada jugador lo vive a su manera, creo que Pablo lo viene pensando bastante por cuestiones físicas, tal vez también un poco laborales y, por un tema de edad. Cuando la decisión es racional quizás no es tan brusco el cambio. Es una lástima que se retire pero seguramente ayudará desde otro lugar. Uno extraña jugar pero uno también extraña tener 19 años. Le va a costar pero fue una decisión pensada y eso es bueno para cerrar una etapa. Pablo con su locura bien canalizada, es un tipo con una alegría y buena predisposición hacia el grupo espectacular. Supo reponerse a situaciaciones adversas como lesiones o situaciones de la vida complicadas y, siempre sumó para el club. En silencio y con esa locura linda que resalto siempre aportó positivamente para todo Newman."
Agustín Gosio:
"Estoy muy triste por la despedida de Pablito porque, además de que es un gran jugador, es un muy buen amigo tanto en lo compartido con el rugby como con otras cosas de la vida. Lo vamos a extrañar mucho en Newman. Estamos muy contentos con todo lo que dio, creo que es un tipo que dio hasta el máximo. No le daba ya tanto el físico pero se retiró jugando como un grande y se despidió con un try. Me alegro mucho por él. Es muy de Newman así que estará siempre viniendo por acá. Es un gran amigo sobretodo. Una virtud de Pablo es que siempre me acompaño mucho, es muy sincero, frontal, se puede confiar en él porque nunca va por atrás sino de frente y se ganó el respeto y es un referente para todos; un gran amigo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario