Francisco Piccinini nos hace su balance del último triunfo del SIC en el clásico frente al CASI y nos cuenta cómo se preparan tras tener el pase asegurado a las semifnales del URBA Top 14.
Por la 13 fecha del TOP 14 les tocó jugar el clásico frente al CASI y se terminaron quedando con un importante triunfo, ¿te imaginabas un partido así?
Sí, me imaginaba un partido difícil y que el casi iba a dejar todo hasta al final, y así fue. En el primer tiempo dominamos nosotros y en el segundo ellos, pero por ahí no tuvieron la eficacia para marcar en los momentos justos.
¿Cómo viste al equipo? ¿En lo personal cómo te sentís?
El equipo está muy bien, con mucho entusiasmo y ganas de terminar el año jugando de la mejor manera, así nos tomamos el rugby en el SIC, mas allá de lograr o no un titulo, se busca mejorar el juego y si con eso viene un buen resultado mejor. En lo personal bien, muy contento y con ganas de terminar bien el año.
¿Cuál es el balance que hacés del partido?
Como te dije antes, fue un tiempo para cada uno, en donde nos quedamos con el partido porque supimos aprovechar mejor las oportunidades.
¿Cuáles son las cosas positivas que te llevás?
Las cosas positivas creo que fue marcar en los momentos donde tuvimos la oportunidad, y eso es muy importante, en un partido parejo como estos, eso es lo que define todo. Y también me quedo con que nunca nos desorganizamos en defensa con el casi teniendo la pelota todo el segundo tiempo.
Junto con Alumni, consiguieron el pase directo a semifinales, ¿podría decirse que fue un primer objetivo cumplido?
Sí, pero como te decía, nuestro objetivo a principio de año es jugar bien y divertirnos adentro de una cancha. Pero obviamente pasar directo a semis esta bueno, porque te da una semana más para recuperar jugadores.
¿Cuáles creés que fueron las claves para poder lograrlo?
Las claves fueron la seriedad con la que nos tomamos las cosas, la concentración y la confianza en nosotros sábado a sábado.
¡¡Muchas gracias Francisco!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario