"Es muy lindo sentir el apoyo de todos"

Pucará es uno de los equipos que consiguió una de las plazas a los playoffs de este URBA Top 14 2011. Lucas Latronico nos cuenta cómo se están preparando en Burzaco para enfrentar a Belgrano este próximo sábado en La Plata. "Se va a jugar como una final" nos cuenta el medio scrum Rojo.
Por primera vez desde que se implementaron las instancias de playoffs en el Top 14, lograron quedarse con una de las plazas… ¿Cuáles creés que fueron las claves para lograrlo?

Creo que una de las claves fue el ritmo que impusimos en la mayoría de los partidos. En varios partidos nos salió lo que queríamos hacer y no nos pudieron sostener. También el gran nivel que mostraron los fowards, unos animales.


¿Cómo se están preparando? ¿Cómo se vive esta semana previa a un partido tan importante que todos sueñan por jugar?

Lo estamos disfrutando mucho pero vamos a encarar los entrenamientos con la seriedad que requiere un partido como este. La verdad va a ser una semana muy linda, muy distinta a todas.


Y te ganaste un lugar indiscutido en el equipo, ¿Cómo te sentís?

Me siento muy cómodo en el equipo pero no me siento un indiscutido. Nachito Ulloa es un muy buen jugador y el también podría estar jugando.


¿Qué es Pucará para vos? ¿Qué creés tiene el club que no tienen los demás?

Es como mi casa, me siento muy cómodo estando en el club porque estoy hace mucho y me dió muchos amigos y la posibilidad de jugar a este deporte.

Creo que dentro del club hay muy buena onda , difícil de encontrar en cualquier club entre chicos y grandes. Además es lejos el club que más gente lleva de local y visitante


Ver el apoyo de tanta gente del club, desde los más chicos hasta los más grandes, me imagino que es más que importante… ¿qué sensaciones te genera?

Obvio que es muy lindo sentir el apoyo de todos. Te pone muy contento saber que todo el club te banca y hay que devolver ese apoyo ganando el sábado.


El rival contra el cual se van a enfrentar es Belgrano, equipo contra el cual jugaron tanto en la etapa clasificatoria como en el Top 14 este año y en ambas ocasiones se quedaron con el triunfo, ¿cómo te imaginás este partido tan especial?

Me imagino un partido muy duro, nada que ver con los dos anteriores. Ahora hay mas cosas en juego y se va a jugar como una final.


¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes el sábado para salir victoriosos?

Creo que tenemos que salir concentrados a imponer nuestro juego y a defender bien, creo que ahí van a estar las claves.


Por último, algo que quieras decir, mandar saludos…

Quisiera agradecer a todos los que nos apoyaron todo el año y mandarle un saludo a pico, mito y a chizo que pese a la distancia se siente mucho su apoyo.

 
¡¡Muchas gracias Lucky por tu buena onda!!

1 comentario:

  1. Muy buena pagina. Si les gustan los dibujos de rugby vean blackkoverage.blogspot. Los mejores dibujos de rugby y de hockey

    ResponderEliminar