"Sentimos que podemos dar un poco mas "

Tomás Alardi nos cuenta del presente del Club Los Tilos, club que en la actualidad se encuentra peleando la reubicación del Grupo I. Este pasado fin de semana visitaron a Curupaiti y en la siguiente nota nos hace su balance de este duelo y nos cuenta cómo se está preparando el equipo Platense para recibir a Pueyrredón por la 11 fecha.

Contanos sobre el presente de Los Tilos, están bien arriba en la tabla de posiciones, ¿Cómo lo ves al equipo? ¿En lo personal como te sentis?

El equipo esta bien, venimos mejorando varios aspectos del juego, si bien estamos arriba en la tabla de posiciones, sentimos que podemos dar un poco mas y largarnos a jugar un poco mas sueltos y sin presion. En lo personal la verdad que me siento muy bien, al principio del año tuve una lesion en la rodilla y volvi a jugar con mucha confianza y parte de esa confianza me la da el equipo.


Y este finde pasado les tocó visitar a Curupaiti, pese al resultado, ¿Cuál es el balance que hacés de este duelo?

A nosotros nos cuestan mucho los partidos de visitante, sabiamos que curupayti era un equipo prolijo, que jugaba bien y que como todo equipo que quiere ascender, siempre dan un poco mas de lo que pueden dar. Ese dia a nosotros no nos salio nada, ellos nos marcaron bien, fue un partido mediio desprolijo, nos ensuciaron la salida de la pelota y lo positivo fue que a pesar de que no salgan las cosas seguimos intentando, probando variantes y que casi sin tener la pelota marcamos 17 puntos.


Y ahora este finde les toca recibir a Pueyrredón ¿Cómo te imagínás este partido?

El partido contra Pueyrredón es, sin dudas, uno de los mas duros que nos tocan en esta zona, estan con mucha confianza, vienen sumando victorias y obviamente quieren ascender.


¿En qué aspectos creés que van a tener uqe hacerse fuertes para salir victoriosos?

Va a estar peleado por el lado de los forwards y en las formaciones fijas. Nosotros vamos a salir a proponer nuestro juego, a tirar todo en la cancha y a dar el 100 % manteniendo la humildad que a este equipo siempre lo caracterizo.


¿Te animás a ariesgar un resultado?

Ganamos nosotros, pero el resultado me lo guardo.

 
¡¡Muchas gracias Tomás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario