"En los momentos adversos, el equipo siempre está"

Esteban Trabucco, uno de los protagonistas en el duelo de la M22 de Pucará frente a La Plata, nos hace su balance del partido y nos cuenta cómo se están preparando de cara a su próximo duelo ante Newman.
Por la decima fecha del TOP 14 les tocó enfrentar a La Plata, pese al resultado ¿Cuál es el balance que hacés del partido?

El balance del partido es bastante simple, no aprovechamos las oportunidades que se nos presentaron y la desconcentracion fue un punto clave en el resultado del partido, pero sabemos para lo que estamos y ahora queremos reflejarlo en estas ultimas 3 fechas que nos quedan.


¿Creés que fue un partido que lo podrían haber ganado cualquiera de los dos?

Si fue un partido totalmente parejo, creo que en el 1er tiempo los dejamos jugar demasiado y eso influyo en el desarrollo del partido, pero si podriamos haberlo ganado tranquilamente.


¿Cuáles son las cosas positivas que te llevás?

Que en los momentos adversos, el equipo siempre está y eso nos da la motivación que necesitamos para afrontar estas ultimas 3 fechas y poder lograr lo que nos pusimos como objetivo.


Y ahora este finde les toca enfrentar a Newman, ¿Cómo te imaginás este duelo?

Va a ser un partido durisimo, ellos juegan un rugby muy dinamico y prolijo, asi que va haber que entrar concentradisimos a la cancha a tratar de conseguir un resultado favorable.


¿En qué aspectos van a tener que hacerse fuertes para quedarse con un triunfo?

Mas que nada en el ruck y en la defensa para destacar, pero basicamente en todos los aspectos del juego vamos a tener que ser fuertes porque contra estos equipos un error lo podes llegar a pagar muy caro.


¿Te animás a ariesgar un resultado?

Por respeto a mi integridad fisica prefiero guardarmelo jajja.. pero espero que nos sea favorable y podamos volver a burzaco con un triunfo.


Por ultimo algo que quieras decir, mandar saludos...

Saludos a toda mi camada adoptiva la 90 y a la que nunca voy a olvidar y que para mi sigo perteneciendo jajja la gran 91. Y por ultimo queria darle la primicia a guinderas de que al flamante 3era linea de la intermedia Enzo Comin lo han seleccionado para el papel de Bambi 2 y estamos muy contentos por el.


¡¡Muchas gracias Trabu por tu buena onda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario