"El denomindador comun en los 80 minutos fue LA ENTREGA"

Lucas Rossetti, segunda línea y capitán de Pucará, nos hizo el balance del triunfo de este finde pasado frente a La Plata y nos cuenta cómo se preparan en Burzaco de cara a su próximo duelo ante Newman en Burzaco.
Este finde pasado les tocó visitar a La Plata y se terminaron quedando con un importantisimo triunfo que les dejó escoltas y a 1 punto del puntero, ¿Te imaginabas un partido asi? ¿Tan duro y ajustado en cuanto al resultado?

Obviamente, nadie podia imaginarse una goleada, ni un partido tranquilo... Si pensamos en que si cumpliamos con el plan de juego nos podiamos llevar los puntos, pero era dificil imaginarse un bonus. Estamos muy contentos de haber ganado y haber podido cortar la racha negativa en la cancha de ellos. 


¿Cómo viste al equipo? ¿Y a los fowards en particular?

El equipo estuvo a la altura de la circunstancia, y a los forwards los vi con un nivel irregular, por momentos con un nivel de juego superlativo, y por momentos perdiamos la concentracion. Pero el denomindador comun en los 80 minutos fue LA ENTREGA.
 

El balance del partido me imagino positivo...

Si, fue un partido que habia que ganar para encarar los ultimos tres con la cabeza bien arriba y para no perder pisada en la tabla. Para los puntos y por lo animico el balance es positivo
 

¿Cúales creés que fueron las claves de este triunfo?

Yo creo que el respeto al plan de juego, la confianza en el equipo y el sacrificio.


Y ahora este finde les toca recibir a Newman en Burzaco, ¿Cómo creés que va a ser este duelo?

Creo que va a ser un partido distinto, mas abierto. Muy peleado en las formaciones fisicas y muy dinamico. 


¿En qué aspectos van a tener que enfocarse para salir victoriosos?

Vamos a tener que estar atentos en defensa para frenar los ataques de ellos y resolver nuestras situaciones de la manera mas eficaz posible. Siempre sumando puntos. Se van a jugar los 80 minutos, asi el factor del estado fisico y recambio va a tener un papel determinante
 

¿Recordás algun partido especial contra Newman?

Siempre salen lindos partidos y vistosos, me acuerdo de uno en Pucará que Newman venia peleando para semis y en burzaco el orgullo pudo mas y ganamos con rugby y corazón. 


Por último, algo que quieras decir, mandar saludos...

Como siempre a los salames de pico mito y chiche que son unos giles... Y para la gente que se lo pregunta, NO VOY A HACER UN TRY.


¡¡Muchas gracias Bara por tu buena onda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario