Novedades Pumas y Pumitas

Los Pumitas comenzaron a entrenar en París

El Seleccionado Nacional de Menores de 20 años comenzó con los entrenamientos en Paris, donde el próximo jueves, 2 de junio enfrentará a Francia en su primer amistoso en la gira que realiza como previa al Mundial Juvenil IRB 2011, que se disputará entre el 10 y el 26 de junio en Italia.

Además del partido frente a Francia, Los Pumitas se medirán ante el M23 del Stade Francais, como preparación para el Mundial Juvenil IRB 2011 en Italia. En el Campeonato Mundial, el debut del elenco Nacional será el 10 de junio ante Gales, mientras que posteriormente se enfrentará a Italia el 14 de junio y cerrarán la etapa clasificatoria ante Nueva Zelanda el 18 del mismo mes.

Declaraciones:

Martín José Ignes (Club Manuel Belgrano – URBA):

Estamos con muchas expectativas y muy ansiosos, esperando los amistosos y el debut contra Gales”

“Al equipo lo veo muy bien. El plantel tiene muy buenos jugadores, entre ellos cinco que ya jugaron el Mundial pasado y eso suma experiencia. Grupalmente, venimos practicando mucho así que creo que vamos a llegar de muy buena forma”.

“Lo que necesitamos en los amistosos en plasmar en la cancha el plan de juego. Va a ser un partido durísimo con Francia. Tiene un nivel muy parejo. Y contra el Stade Francais esperamos actuar de la mejor manera para llegar al día del debut con muchas ganas.”

“En cuanto a los partidos de la primera fase del Campeonato Mundial, contra Gales creo que va a ser muy parejo. Con Italia, si bien es el local, es positivo que le hayamos tocado como segundo partido, porque baja un poco la ansiedad. Y finalmente con Nueva Zelanda, esperamos hacer un buen partido. Si nos planteamos bien, puede pasar cualquier cosa”.

“En lo personal, me gustaría tener un lugar en el equipo, ser titular y jugar lo mejor que pueda. Y a nivel equipo, espero lograr pasar a semifinales y hacer historia”.



 
Actividad de Los Pumas en Pilar

Los Pumas vivieron una segunda jornada de concentración en Pilar, con vistas al partido del próximo sábado 4 de junio ante Barbarians Franceses, en cancha de Independiente.

Declaraciones:

Martín Rodriguez (Stade Francais – F.F.R.):

“Es muy lindo volver a juntarse. Siempre es bueno poder entrenar los códigos y aprovechar los primeros entrenamientos de la semana para conocerse con los chicos nuevos y repasar nuevamente los movimientos.”

“Este partido se encara con la misma seriedad que un test match, o quizás mayor. Sabiendo lo poco que queda para el Mundial, las posibilidades de jugar cada vez son menores y es por eso que tenemos que aprovechar esta oportunidad y tratar de salir a ganar y hacer un buen partido.”

“Este fue un año muy largo, muy duro, pero que lo disfrute muchísimo. Por suerte tengo la oportunidad de vivir estas emana con Los Pumas, algo que realmente me llena de orgullo y no se da todos los días.”


Marcelo Bosch (Biarritz Olympique – F.F.R.):

“Los Barbarians Franceses van a ser un rival muy fuerte, que cuenta con jugadores en gran nivel, que seguramente esten relajados, ya que no tienen presiones, lo cual en definitiva les puede favorecer.”

Esta es una oportunidad para mostrarnos, tanto de manera individual, como en lo colectivo. En lo personal, quiero aprovechar al máximo esta posibilidad y hacer un buen papel desde el lugar que me toque estar.”

“Va a ser lindo jugar el partido en la cancha de Independiente. Es un estadio de fútbol, y por lo que tengo entendido, esta quedando muy bien. Ojala se de un lindo partido y la gente pueda disfrutar de ver a Los Pumas en el país.”



FUENTE: http://www.uar.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario