Desafío G a Agustin Figueiredo

Como cada lunes, en Guinderas les dejamos un nuevo desafío G. Esta vez, el valiente fue Agustin Figueiredo, Hooker de la Primera de Pucará. Estas fueron sus respuestas:

1. Definí al rugby en una sola palabra.

Amistad.


2. ¿Quién es para vos el mejor jugador hoy?

Del Club: Mauro Comuzzi
Del Mundo: Dan Carter (No el Argentino, el otro)... chiste (lol)... el mejor es lejos lejos lejos Hernandez, lastima que es gay.


3. ¿Qué debe tener un jugador dentro y fuera de la cancha?

Para mi un jugador debe basarse siempre en los famosos 8 pilares (y no me refiero a Conrado). Estos son:
Respeto, Compromiso, Pasion, Templanza; Felicidad, Dedicacion; Sacrificio y Moralidad.
Mas conocidos en los pasillos del rugby por su sigla:
Re.Co.Pa.Te Fe.De Sa.M
4. ¿Cómo te ves de acá a 10 años?
a) Siendo profesional
b)Trabajando de lo que estudiaste o en el negocio familiar
c) Gordo, pelado y viviendo con tus viejos
d)Acusando un tirón cada vez que se junta la camada
e)Casado, llevando a tus hijos a las prácticas los martes y los jueves.

Pregunta complicada (de elegir una). Te armo un combo: Me veo trabajando seguro, muy probablemente en relacion de dependencia. Tal vez pelado (espero que no), Gordo ni ahi, voy a ser RE flaco; y seguro bancando cualquier actividad fisica, me encantan los deportes.


5. Falta un minuto para que termine el partido y tenés un penal a favor yendo tres abajo:
a) Vas a los seguro, pateamos y es empate.
b)Van al line y se jugan la última pelota del partido en busca del try para ganar.
c) Que penal ni que penal, corten acá que no llego al tercer tiempo.

Jajaja que buena la C. Pero no, hay que ganar siempre, a menos que empatando tambien ganes (a los que no lo entienden me dejan su mail y despues lo charlamos).


6. En la mujer; ¿Belleza o inteligencia?

Por suerte encontre las dos en una (Aaaaaaaaaaaaaahhh).


7. Califícate del 1 al 15 como:
jugador:
hijo:
amigo:
novio:
amante:

Del uno al 15? que clase de clasificacion es esta?
A ver. Siempre es del uno al diez, y te remo la del 1 al 5 (pero esa ya es medio perversa)
Asi que la hacemos del 1 al 10:
Jugador: 7
Hijo: 7
Amigo: 7
Novio: 0 (ya estoy casado)
Amante: 0 (no tengo)


8. Los rugbiers, ¿Formalizan o quieren cosas de una noche?

Las dos cosas, pero todo a su tiempo. A algunos les llega el amor mas temprano que a otros, como es el caso del capitan LGR16. Y por otro lado hay otros que viven en la noche como SZT1A (Santiago Zugasti Tengo 1 Audi).
9. ¿Estudiar o trabajar?

Ambas en mi caso, hay que remar.


10. ¿Fernet o cerveza?

Fernet Branca (puedo pasar el chivo aca? sino mala mia).


11. Si fueras mujer por un día ¿Qué harías?

Me quedaria en casa jugando al PES 2011 con amigas (estoy seguro que hacen eso cuando se juntan...).


12. ¿Con qué crees que conquistas a una chica? ¿En qué te destacas?

A Maru la gane con los ojos, desde que vio mis ojos claros no me pudo sacar la vista de encima (eso y que me vendi como un leon).


13. Si hoy te dieran 3 deseos, ¿Qué pedirías?

A ver, necesito que seas un poco mas especifica. Deseos deportivos? deseos de la vida? Porque aca si me decis en general empieza el boludeo "Deseo paz y salud para todos los que me quieren..." bla bla bla... Asi que respondo en el aspecto deportivo, que es mas corto:
Que Puca entre a las semis;
Que River se vaya a la B;
Que Zugasti juegue para siempre, que no se retire nunca, para toda la alegria de la gente...


14. Te dan tres meses de vacaciones y tenés la posibilidad de yirar por todo el mundo; ¿Cuál sería tu tour?

Me voy a NZ a visitar a Pico y al Mito (sin duda) y despues vemos, el resto no importa donde, sino que vayas bien acompañado.


15. 3 cosas que te gustarían tener y todavía no tenes (sección ideal para que vean que te pueden regalar).

Bueno, igual vamos a hacerlo indirectamente:
BARA: Quiero un juego de sillones.
Figo: necesito un dvd para el cuarto.
Bahiano: Haceme un armazon de hierro para fijar el volante de la ps3.
Bocha: Agarrame los h (con el perdon de las damas).


16. Favoritos:

a) comida: mmm... Classic: Pollo agridulce con papas al horno.
b) canción: Nunca me faltes - Antonio Rios (cantada por Fito)
c) Película: LOTR
d) Salida: 3er tiempo del club, esos que no se queda nadie extra... son los mejores.


17. Peor papelón de tu vida.

Perder con Lomas. No es joda.


18. Cuál es la tarea del hogar que más te gusta hacer?
a) Cocinar
b) Planchar
c) Lavar la ropa
d) Limpiar

Ninguna, hace todo la genia de la Figa.


19. ¿Qué es lo que más te gusta cocinar y cómo lo haces?

Hago unos panchos que me salen fantasticos. Sino tambien se hacer fideos solos, y pedir comida tambien me sale bien.


20. Un deseo para tu vida:

Ser feliz, Muy feliz, y de vez en cuando estar triste, para valorar cuando estoy muy feliz.
(...y que mi entrevista tenga mas visitas que la de Villa, lo odio).
Abajo el link de mi entrevista:



Muchas gracias Agus por tu buena onda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario