Triunfazo y Adentroooooooooo

En un día atípico en el que las condiciones climáticas no eran las mejores, Pucará recibía al CASI en burzaco con un único objetivo: Ganar para así poder ingresar al TOP 14 y lo logró, imponiéndose por 13 a 6 frente a los de San Isidro.





Primer Tiempo.

En los primeros 40 minutos iniciales, quienes tuvieron la primera oportunidad de abrir el marcador fueron los de San Isidro pro medio de un penal, pero este no fue certero y el partido seguía en 0; y si bien la visita era quien proponía y tenía más la pelota, los que abrieron la cuenta fueron los locales, cuando la pelota llego a manos de Diego Palma y este termino zambulléndose en el ingoal, marcando el que iba a terminar siendo el único Try del encuentro. Las cosas quedaban 7-0 arriba Pucará luego de la conversión de Matías Thomas.

Los minutos pasaban y la visita si bien no pudo llegar al ingoal local, merito de la solida defensa Roja y los tackles aguerridos, pudo descontar por medio del pie de Van Gelderen, para así irse al descanso 7-3.



Segundo Tiempo.

Ya en los primeros minutos del complemento, Van Gelderen iba a tener dos nuevas oportunidades de sumar con el pie para así achicar diferencias, pero estos penales no fueron certeros y el partido seguía 7-3 a favor del Rojo. El CASI intentaba llegar al ingoal, pero tal y como paso en el primero tiempo, la gran defensa de Pucará les impidió llegar y solo pudieron achicar diferencias con el pie de Van Gelderen, para así dejar las cosas 10-6 luego de otro penal certero de Thomas.

Ya cerca del final, Thomas convirtió otro penal, quedando así 13-6 arriba.



Y así terminó el encuentro, Pucará festejo en casa, con su gente quedándose con el triunfo que le termino dando el pase al top 14, dejando todo en la cancha, jugando con muchas Garra y Corazón y demostrando que se merece estar en donde está.





SINTESIS:

PUCARA (13):
1- Fernando Gauthier, 2- Juan Fernández, 3- Federico Gandolfo, 4- Matías Bianchi, 5- Gerónimo Albertario, 6- Enzo Comín, 7- Lucas Rossetti (c), 8- Leandro Urriza, 9- Ignacio Ulloa, 10- Matías Thomas, 11- Diego Palma, 12- Juan Cruz Del Val, 13- Nicolás González Amorosino, 14- Germán Villamil, 15- Ignacio Klubus.

Entrenadores: Diego Romano y Mauro Bai.


CASI (6):
1- Martín Brousson, 2- Facundo Orive, 3- Martín Sabatté, 4- Lucas Ganly, 5- Francisco Claisse, 6- Felipe Muslera, 7- Julio Arocena, 8- Francisco Corbacho (c), 9- Ricardo Gaitán, 10- Axel Van Gelderen, 11-Franco Fasano, 12- Federico Salcedo, 13- Nicolás Pandelo, 14- Nicolás Forestier, 15- Francisco Sansot.

Entrenadores: Matías Allen, Hernán Alvarado y Fernando Montalvo.


PUNTOS EN EL PRIMER TIEMPO: 16' Try de Diego Palma convertido por Matías Thomas (P), 37´ Penal de Axel Van Gelderen (C). Resultado parcial: Pucará 7- 3 CASI

PUNTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: 14' Penal de Matías Thomas (P), 22´ Penal de Axel Van Gelderen (C), 38' Penal de Matías.

CAMBIOS EN PUCARÁ: ST: 18' Fernando López por Federico Gandolfo, 22' Matías Minasi y Agustín Figueiredo por Ignacio Ulloa y Juan Fernández, 34' Federico Scarlatto por Fernando Gauthier y 40' Franco Maggiolo por Matías Bianchi.

CAMBIOS EN CASI: ST: 11' Mariano Zinani por Facundo Orive y 26´ Juan Campero por Lucas Ganly.
AMONESTADOS: PT: 41' Francisco Claisse (C). ST: 20' Gerónimo Albertario (P).

ARBITRO: Gustavo Tomanovich.
CANCHA: Pucará.
INTERMEDIA: Pucará 17- 23 CASI.
PRE-INTERMEDIA: Pucará 7- 13 CASI.


Si te lo pediste, o queres revivir el partido, aca te dejamos nuestra galeria de Imagenes:
http://picasaweb.google.com/108497631179296670800/PucaraCASIFecha7TorneoDeLaURBA13062010#


Fotos y Cronica: Guinderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario