Cortitas de la UAR

Argentina A vs Francia: Mañana, a las 19:30 hs en el club La Plata Rugby, se llevará a cabo el partido entre Argentina "A" y  el Seleccionado de Francia. A partir de las 18 hs habrá actividades en el club, donde se jugará un preeliminar de rugby infantil con todos los clubs de la ciudad. Las entradas cuestan $40, no habrá estacionamiento en el club, y se pueden conseguir por tuentrada.com o en los accesos del club.


Recordamos las formaciones:
Argentina A: Pablo Henn, Alberto Vernet Basualdo (capitán), Juan Figallo; Mariano Galarza, Esteban Lozada; Leonardo Senatore, Alejandro Abadie, Miguel De Achaval; Francisco Albarracín, Ignacio Mieres; Federico Martin Aramburu, Miguel Avramovic, Matías Viazzo, Martín Bustos Moyano; Juan Ignacio Gauthier.
Francia: Fabien Barcella; Guilhem Guirado; Luc Ducalcon; Julien Pierre; Pascal Pape; Gregory Lamboley; Wenceslas Lauret; Louis Picamoles; Dimitri Yachvili (capitán); David Skrela; Marc Andreu; Lionel Mazars; Florian Fritz; Julien Malzieu; Jerome Porical.

Los Jaguares se preparan para jugar el último partido de la gira: Será el 20 de junio, frente a Escocia  "A", por la Nations Cup 2010. Tras las dos derrotas consecutivas, frente a Italia "A" y Rumania, el equipo busca repuntar su actuación en dicho certamen y lograr su primera victoria.

Gran victoria de los pumitas: Le ganaron a Gales, por penales, en el mundial m-20, que se disputa en nuestro país. El partido termino empatado en 19, en la serie de 5 penales, ambos conjuntos terminaron empatados nuevamente. Pasaron a patear un penal por cada lado, y los pumitas acertaron 9 penales. Los que patearon fueron: Brian Ormson pateó uno y Federico Miranda, Pedro Mercerat, Ignacio Rodríguez Muedra y Fernando Darío Luna, ejecutaron dos cada uno. Tras esta victoria, los pumitas jugarán por el 5° puesto el lunes 21 de junio en el estadio de Colón, en Santa Fe.
La final la jugaran: Australia y Nueva Zelanda. Por el 3° y 4° puesto jugarán: Inglaterra y Sudafrica.


Los pumas se preparan para enfrentar a Escocia, en Mar del Plata: Los pumas buscan la revancha en la ciudad feliz. Mientras entrenan, los jugadores Lucas Borges, Rafael Carballo y Nicolás Vergallo se hicieron un tiempito, y compartieron su tiempo con divisiones infantiles. Se dirigieron hasta el Estadio Polideportivo Islas Malvinas y participaron de una actividad con más de 300 infantiles de los distintos clubes y colegios que practican rugby en Mar del Plata





Fotos: UAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario