Partido con aire londinense

Bajo un manto de niebla, se jugo en La Plata Rugby, el partido entre Argentina A vs Francia. Por momentos parecia londres, pero estabamos a 60 km de la Capital Federal. La hinchada francesa se hizo escuchar antes, durante y al finalizar el partido.

Francia lo gano por 37 a 14, los galos mostraron su poderío, tanto físico como táctico, y demostraron en el buen nivel en el que estan, jugando, casi exclusivamente, en territorio argentino. No nos olvidemos que son los ganadores del 6 nations, y encima con grand slam (sin perder ningun partido).

A los 5 minutos del primer tiempo, llegaria la apertura del marcador, atraves de un penal de Skrela, el apertura del Toulouse, luego le llegaron los tries de Andreu, Malzieu y Porical. A los 40 minutos, Martín Bustos Moyano anoto un try y lo convirtio, para descontar. El resultado del primer tiempo fue: Argentina A 7- Francia 25.

El segundo tiempo fue un poco más disputado, no habrían tantos hasta el minuto 24, donde Julien Malzieu anotaria un try, luego, a los 38 minutos, el 3° linea de Toulouse, Lamboley tambien anotaria su try, dos minutos más tarde, Miguel De Achaval anotaria el último try del partido, convertido por Martín Bustos Moyano, para sellar el tanteador en: Argentina A 14- Francia 37.
La preocupación que deja el partido es la lesión de Alberto Vernet Basualdo, quien dijo que seguramente se tendrá que operar del hombro.

Con respecto al juego, Argentina A dejo varias cosas para rescatar: en el segundo tiempo el equipo salio a bancar el partido y gracias al esfuerzo de ellos, el partido dejo de jugarse de forma exclusiva en el campo argentino, y se pudo atacar a los franceses. Falto tiempo de trabajo para aceitar más el juego, pero sin dudas, el rugby argentino esta mejorando, pero hace falta paciencia y mucho trabajo de equipo para ver los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario