Entrevista a Enzo Comin

Luego del triunfo de Pucará frente al CASI, entrevistamos a Enzo Comin, tercera línea, quien el pasado domingo debuto oficialmente en la Primera del Rojo. Esto fue lo que nos contó.


¿Cómo te sentiste en tu debut oficial en la Primera de Pucará?

Excelente, fue un sueño cumplido y me senti muy cómodo también gracias a los chicos que me bancaron y no me hicieron sentir la presión de un partido tan importante como lo fue


¿Quién o quiénes son tus referentes dentro del equipo?

Bueno...creo q todos tienen algo de referentes... hay muchos que estan hace años y eso habla de que son muy importantes ( Nahuel, Villa, lipa, Bara, etc..) y los que no están hace mucho, son cracks y son muy importantes adentro del equipo ej. Dieguito Palma por eso es que todos tienen algo de referencia para mi.



¿Cómo viviste la previa al partido del CASI, teniendo en cuenta la situación por la que pasaba el equipo?

Tranquilo, pero conciente de que era un partido dificil. Particularmente en mi, cuanto mas importante es el partido y mas difícil el rival, más me motivo.


¿Qué sentiste al entrar a la cancha? ¿Estabas nervioso?

Alegría.... el caminito hasta la cancha fue lo que mas me emocionó y no me puse nervioso, bah, la adrenalina que se siente cuando uno entra a la cancha pero aumentada el triple.... También me sentí muy bien entrando con lipa de la mano, que es un amigo. Me dió como seguridad por asi decirlo.



¿Qué sensaciones te dejo el triunfo contra el CASI?

Me dejo la sensación que Pucara es un club que le puede ganar a cualquier equipo, que está para mucho y que hay que llevar al club lo mas alto posible ya sea adentro de la cancha o desde afuera apoyando a los que juegan.


En cuanto al Rugby, ¿Cuáles son tus aspiraciones de acá en el futuro?

Mmm nose, mi presente es Pucara... y quiero jugar en puca lo mas arriba posible. Disfrutar de todo esto que me pasó y ver de repetirlo.



Y obviamente, le mande un mail al Tati Phelan por que creo que lo que les esta faltando a los pumas es un jugador como yo que rompa la linea de defensa constantemente y tacklee todo lo que pase. Aparte vi que tuvieron problemas de puntería contra Escocia y yo pateo muy bien a los palos asi que.... Ya sabes Tati acá estoy-.


Muchas Gracias Enzo por la buena onda!!!

Fotos: Guinderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario