Cortitas de la UAR

Los Pumas y otra derrota: En Mar del Plata, cayeron frente a Escocia por 13 a 9. El partido dejo un clima de preocupación en el plantel con respecto a la cantidad de penales que se le cobraron a los pumas. Se vieron varios errores del partido que se jugó en Tucumán. Dos penales convertidos por Felipe Contempomi y otro anotado por Martín Rodríguez, fueron los tantos para los pumas, mientras que por el lado de Escocia, 1 try de Hamilton convertido por Dan Parks, quien tambien anotó 2 penales.
El sábado próximo, los pumas se enfrentarán a Francia, en el estadio de Vélez.


Los Jaguares se preparan: A continuación les dejamos la formación de los jaguares para enfrentar a Escocia A, en el último encuentro de la Nations Cup 2010.
Jaguares: Mauricio Guidone, Álvaro Tejeda, Guillermo Roan; Carlos Cáceres, Tomás Roan; Pablo Colacrai, Rodrigo Bruno, Agustin Guzman (capitán); Nicolás Bruzzone, Santiago González Iglesias; Juan Imhoff, Nicolás Sánchez, Francisco Merello, Belisario Agulla; Joaquín Tuculet. En tanto que como suplentes estarán Esteban Bustillo, Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Smidt, Benjamín Macome, Martin Landajo, Tomas Rosati y Francisco Cuneo.

Fotos: UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario