Entrevista a Lucas Rossetti

El fixture de la urba sufre alteraciones y nosotras tambien, gracias a la buena voluntad del Capitan de Pucará, te traemos la entrevista que le realizamos. Tuvimos una semana complicada, pero no podemos dejar de mostrarte las picantes declaraciones de Bara.




 

Luego del triunfo contra BIEI el finde pasado, Se viene el CASI, como se preparan para este partido?


Como equipo estamos intentando disfrutar al maximo cada partido, siempre con intenciones de jugar. Este partido no va a ser la excepcion. Queremos aumentar el volumen de juego y luego del partido vs biei buscamos continuar subiendo escalones en este aspecto.



Recordás algún partido especial contra este equipo?

Siempre vs el CASI jugamos partidos que son muy lindos, recuerdo uno de local que ganamos jugando muy bien y otro en la cancha de ellos que TUTE figueiredo metio un try abajo de los palos





A demás se juega en un día atípico, un domingo, eso les cambia algo?

si, no podemos hacer la fiesta jajaja. Hablando en serio, no por el hecho que sea domingo, pero tenemos una concentracion el sabado por la noche en un hotel en brandsen, que siempre hace bien para la union de grupo.



Al ser el capitán del equipo, sentís que tenés mas responsabilidad al momento de jugar?

El ser capitan es mi mayor orgullo, pero tambien es una responsabilidad muy grande, no solo a la hora de jugar, sino en cada momento.





Nos han llegado rumores sobre tu habilidad para bailar, son ciertos? podríamos decir que sos el rey del baile de pucara?

En el club hay mucho rumor y mucho mito. La verdad es que para comprobarlo hay que ir a Falucho 766 a validarlo. hay muchas personas que pueden disputar el baston del rey del baile: bahiano montanaro DJ resident, puede ser Nicolas "el lince" calise, Juan "el profesional" Almada. Pero los que no pueden ni acercarse a la pista son juanchi cuevas Fito Gambeta y juano erdocia



Por último, algo que te gustaría decir, mandar a alguien al frente

Tendria que explayarme mucho para explicar las intimidades del club, las historias del nico "el mito" cruppi, de mariano "super" camera, o de pico "butela" montes.

pero si tengo que le mandar al frente a alguien lo mando al bocha gauthier y lo desafio a que cuente su habilidad especial en el Scrum.


Muchas gracias Bara por la buena onda, nos divirtio mucho la entrevista!!!

2 comentarios:

  1. QUE GRANDEEEE !!! TE QUIEROO!! Y ME ALEGRO POR TOOODO LO QUE TE ESTA PASANDO!!

    ResponderEliminar
  2. bocha gauthier
    ????? ese tipo vino a estafar al Peru con un cartel de entrenador de rugby y no sabia no amarrase los chimpunes...

    ResponderEliminar