Triunfazo para El Rojo

En una tarde sábado soleada y agradable y por la sexta y anteúltima fecha del Torneo de la URBA, Pucará se volvió a casa con una sonrisa, quedándose con un triunfo clave de cara a lo que se viene.




Primer Tiempo

Los que abrieron el marcador, fueron los locales, sumando con el pie en dos oportunidades, primero con un penal de Gonzalo Mosi, y luego con un drop de Alejandro Ronco, para quedar arriba 6-0. Pero no pero mucho tiempo... apenas un minuto había pasado de ese drop, cuando el rojo abrió la pelota hacia afuera, para que cayera en manos de Germán Villamil, quien piso el acelerador con el ingoal entre ceja y ceja y marco el primer try para la visita, dejando las cosas 6-7 luego de la conversión de Matías Thomas.


Y todavía no estaba lo ultimo dicho en esos 40 minutos iniciales...pocos minutos después, jugaron rápido un penal en 22 propias para que la guinda terminara en manos de diego palma, quien a pura velocidad termino zambulléndose en el ingoal de la visita para aumentar diferencias, y dejar las cosas 6-14, ya que fue convertido por su apertura.

Mosi achico diferencias cuando faltaban cerca de 10 minutos para que terminara la etapa inicial por medio de otro penal, dejando a su equipo abajo 9-14.

Y fue así como se fueron al descanso, ganaba la visita por 5.



Segundo tiempo.

A penas comenzaba el complemento, cuando el Rojo iba a marcar una nueva conquista luego de una buena jugada en donde Villamil encontró espacios en la defensa y marco el camino para que nuevamente Diego palma ampliara diferencias y dejara a su equipo arriba 19-9. El try fue convertido por Thomas, por lo tanto las cosas quedaban 21-9.

Pero los backs del rojo estaban intratables y al poco tiempo, iban a volver a llegar al ingoal rival; Nuevamente por medio de Germán Villamil. Pucará ahora ganaba 26-9.


Así los minutos fueron pasando, y esta historia iba llegando a su fin. A penas quedaban unos pocos minutos para el pitazo final, cuando Biei, logro marcar su primera y única conquista del encuentro para dejar las cosas 14-26 a favor de Pucará.

Y así fue como terminó la historia, final del partido y Triunfo clave para el Rojo, quien el domingo que viene y por la última fecha de la fase clasificatoria, recibirá al CASI en Burzaco.



Si te lo perdiste, o queres revivir el encuentro en Imagenes, aca te dejamos el link:


                                                                                                                Fotos y Cronica: Guinderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario