Cortitas de la UAR

Los Pumas ya están en Tucumán.

El Seleccionado Argentino de Rugby arribó el 7 de Junio a las 10:40 al Aeropuerto de la ciudad de Tucumán.
Durante la jornada de ayer, Los Pumas efectuaron un solo entrenamiento en las instalaciones de Los Tarcos RC, donde funciona el CedAR de la región.


Una vez finalizada la práctica, la cual estuvo abierta al público, los jugadores Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Figallo y Patricio Albacete atendieron los requerimientos periodísticos de los medios de comunicación que estuvieron presentes.


A las 18:00, Los Pumas merendaron en el hotel y luego algunos jugadores optaron por hacer trabajos en el gimnasio, bajo las órdenes de Joe Gómez, de Athletes Performance.

Hoy, Los Pumas entrenarán en doble turno. Por su parte, a las 19:00, el Head Coach, Santiago Phelan, anunciará la formación inicial en una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el hotel.


Los Jaguares arribaron a Bucarest

El Seleccionado Argentino de los Jaguares ya llegó a Bucarest, Rumania, donde entre el 11 y el 20 de junio disputará la Nations Cup 2010.

Por la tarde, los jugadores realizaron una actividad regenerativa en la pileta del hotel, junto con el Preparador Físico del plantel, Fernando Herrera, en tanto que a las 20:00, los integrantes del Seleccionado participaron de una reunión junto con los entrenadores, quienes plantearon las pautas y los objetivos de la gira, y a las 21:00, los Jaguares cenaron en el Hotel.

Cabe destacar que el conjunto Nacional debutará en la Nations Cup 2010 el próximo viernes, 11 de junio, ante Italia A, mientras que el martes 15 se enfrentará con Rumania, en tanto que el domingo 20 cerrará su participación en el certamen ante Escocia A.



FUENTE: UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario