Entrevista a Francisco Corbacho

El partido entre Pucara  y CASI se palpita en Guinderas. Ayer pudiste ver la entrevista que Cecilia le hizo a Geronimo Albertario y el Desafío Guinderas que Brenda le hizo a Nicolás Forestier. Hoy te acercamos la entrevista que le hizo Jesica a Francisco Corbacho, capitán del CASI, en donde nos conto como esta el plantel luego de la derrota frente a Manuel Belgrano, y como se prepararon para el partido que se juega el domingo. El CASI ya esta clasificado para el URBA TOP 14, pero no quiere perder el encuentro con Pucara.

El sábado pasado les toco jugar un partido raro, Manuel Belgrano les gano por primera vez en la historia, ¿Cómo estan animicamente?
FC: No nos gusta nada haber perdido y menos en nuestra cancha, esto fue una alerta para no aflojar, para seguir metiendole en los entrenamientos y darnos cuenta de que a pesar de habernos clasificado rapidamente todavia nos falta mucho para encontrar el nivel de juego que nosotros queremos y sabemos que podemos dar.

El hecho de estar clasificados ¿Los deja más tranquilos?
FC: Para nada, como te dije antes es un mensaje para que no aflojemos, porque todavia falta mucho y muy exigente, asi que tenemos que prepararnos para estar a la altura de lo que se viene.

Se paso la fecha del sábado para el domingo; ¿Esto los afecta de alguna forma? ¿ Tuvieron que encarar de
otra forma los entrenamientos?
FC: Es complicado jugar un domingo, no estamos acostumbrados, no es lo que hubiesemos querido, pero es lo mejor (por el partido de argentina y de los pumas) asi que vamos a tener que asimilarlo rapidamente y jugarlo con total naturalidad.

Juegan contra Pucara, quien va a salir a buscar la clasificación ¿Cómo te imaginas el partido?
FC: Seguramente va a ser un partido muy duro, ellos como decis se juegan la clasificacion y encima en su cancha asi que se van a querer llevar el partido, son un gran equipo, asi que sin dudas vamos a tener que estar muy enchufados para poder llevarnos el partido que es nuestro principal objetivo para poder cerrar la primera etapa de la mejor manera.

Ser capitan del equipo, ¿Te hace sentir mayor responsabilidad? Teniendo en cuenta tu corta edad, te toco retar a algun jugador más grande?
FC: La verdad que es una responsabilidad muy importante, es un desafio grande que hay que tomar con la seriedad que corresponde, pero que al mismo tiempo se disfruta muchisimo y me llena de orgullo.El apoyo de los mas grandes es importantisimo, la verdad que es un placer ser el capitan de este equipo y todos me ayudan muchisimo.

Muchas gracias Paco y exitos para el domingo!

1 comentario:

  1. Atte.

    Si alguien es tan amable de brindarme un telefono de contacto o un correo electronico de Francisco corbacho, ya que encontre unos documentos que sos suyos... dieguifb@hotmail.com

    ResponderEliminar