Marche otro clasificado para TOP 14!

El SIC logró la clasificación para el Top 14, ganándole a San Andrés 52 a 17.


Una tarde digna de disfrutarla, aunque la cancha estaba embarrada (había llovido dos días antes), se vivió un buen clima y un sol increíble, hizo que la inmensa cantidad de personas que se reunieron para ver por primera vez en la historia jugar al San Isidro Club y San Andrés, disfrutaran a pleno. Algunos se regocijaron más y otros menos, la mayor alegría la obtuvieron los zanjeros que anotaran 52 puntos, contra 17 que logro San Andrés y los de Boulogne se metieron derechito al Torneo de la URBA.


¡Un partido muy rápido que no daba respiro! Tackles, tries, scrum, kicks, penales, para todos los gustos fue este encuentro. Aunque la diferencia entre ambos se notaba, San Andrés luchó en cada minuto, en el primer tiempo metió fuerza, pero no pudo contra el SIC que quería ganar y clasificar al Top 14, por el lado de los de Benavidez irán en busca de la reubicación el próximo domingo frente a San Albano.
Fueron 80 minutos que se reflejo en buen rugby, Joaco Dominguez por el lado del San Isidro Club, fue la figura del encontronazo, ya que convirtió dos tries y esta en uno de sus mejores momentos.
Los zanjeros ya estan tranquilos en el Top 14 y esperan a Newman, con la fuerza que les dio este ultimo encuentro.


San Andrés visitara a San Albano, e ira con todas las de ganar, para mantenerse primeros en la reubicación.
El top 14 ya tiene parte de sus integrantes, solo faltan 6 equipos que iran con todo para buscar ese lugar.
¡Suerte para los de Benavidez! Y ¡¡¡Felicitaciones Zanjeros!!!... bienvenidos al Top 14!

No hay comentarios:

Publicar un comentario