Desafio G a Nico Forestier

1. Definí al rugby en una sola palabra.

NF: Amigos.

2. ¿Quién es para vos el mejor jugador hoy?
NF: Internacional, Stein el apertura del Racing Metro; y nacional Agustín Figuerola.

3. ¿Qué debe tener un jugador dentro y fuera de la cancha?
NF: Respeto creo que es lo mas importante.
4. ¿Cómo te ves de acá a 10 años?
a) Siendo profesional
b)Trabajando de lo que estudiaste o en el negocio familiar
c) Gordo, pelado y viviendo con tus viejos
d)Acusando un tirón cada vez que se junta la camada
e)Casado, llevando a tus hijos a las prácticas los martes y los jueves.
NF: Me quedo con la b y la e, pero si se da la a, chocho de la vida.

5. Falta un minuto para que termine el partido y tenés un penal a favor yendo tres abajo:
a) Vas a los seguro, pateamos y es empate.
b)Van al line y se jugan la última pelota del partido en busca del try para ganar.
c) Que penal ni que penal, corten acá que no llego al tercer tiempo.
NF: Opción b

6. En la mujer; ¿Belleza o inteligencia?
NF: Belleza, la inteligencia se puede trabajar jaja.
7. Calificate del 1 al 15 como:
jugador: 8
hijo: 10
amigo: 15
novio: 10
amante: no tengo amante.

8. Los rugbiers, ¿Formalizan o quieren cosas de una noche?
NF: No sé si es algo de rugbiers, pero cada uno busca lo que quiere... Yo formalizo.

9. ¿Estudiar o trabajar?
NF: Trabajar es más cómodo, pero algo hay que estudiar jaja.

10. ¿Fernet o cerveza?
NF: Los dos.

11. Si fueras mujer por un día ¿Qué harías?
NF: Me metería en algun grupo a ver que dicen, hacen y todas las cosas íntimas de las minas dentro de un grupito.

12. ¿Con qué crees que conquistas a una chica? ¿En qué te destacas?
NF: Y... bailando, porque hablando soy un 0.

13. Si hoy te dieran 3 deseos, ¿Qué pedirías?
NF: Felicidad para mi familia y amigos, terminar mi carrera y salir campeón con el CASI.

14. Te dan tres meses de vacaciones y tenés la posibilidad de yirar por todo el mundo; ¿Cuál sería tu tour?
NF: Arrancaria en Sudafrica y de ahi subir, obvio salteando algún que otro pais de África, iría a los mas conocidos y despues de Marruecos pasar a España y seguir por Europa.

15. 3 cosas que te gustarían tener y todavía no tenes (sección ideal para que vean que te pueden regalar)
NF: Una casa, un auto (obviamente propios) y un barco.

16. Favoritos:
a) comida: milanesas con puré.
b) canción: Panic Show de la Renga.
c) Película: Gladiador.
d)salida: a cualquier lugar con amigos, incluye novia y gente con la que me lleve bien.

17. Peor papelón de tu vida.
NF: Borracho en una remisería, vomitando, puteando a la mina de la remisería diciéndole que me traiga rapido un remis sino la iba a matar etc, etc, jaja.

18. Cuál es la tarea del hogar que más te gusta hacer?
a) Cocinar
b) Planchar
c) Lavar la ropa
d) Limpiar

NF:No es la que mas me gusta, pero bueno entre esas cocinar.

19. ¿Qué es lo que más te gusta cocinar y cómo lo haces?
NF: Asado. Prender el fuego, unas papas fritas, palitos, salame, queso... Más que nada me gusta la previa del asado.

20. Un deseo para tu vida:
NF:Ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario