Cortitas de la UAR

Formacion de Los Pumas para enfrentar a Escocia

El kick off del encuentro será a las 15:45 y se trasmitirá en vivo por ESPN+. Por su parte, el referee del encuentro será el inglés Dave Pearson, quién estará acompañado por Christophe Berdós (Francia) y Stuart Dickinson (Australia), mientras que como TMO estará Santiago Slinger (Uruguay).

A continuación se detalla la formación de Los Pumas:
1- Rodrigo Roncero
2- Mario Ledesma
3- Martín Scelzo
4- Manuel Carizza
5- Patricio Albacete
6- Genaro Fessia
7- Juan Manuel Leguizamón
8- Juan Martín Fernández Lobbe
9- Alfredo Lalanne
10- Felipe Contepomi (capitán)
11- Horacio Agulla
12- Santiago Fernández
13- Gonzalo Tiesi
14- Lucas Borges
15- Martín Rodríguez

Suplentes:
16- Agustín Creevy
17- Marcos Ayerza
18- Mariano Galarza
19- Alejandro Campos
20- Agustín Figuerola
21- Ignacio Mieres
22- Lucas González Amorosino



Los Pumas entrenaron en doble turno

Por la mañana, los forwards y los medio scrum participaron de un análisis de video, al cuál luego se le sumó el resto del plantel.
Posteriormente, la delegación se trasladó hacia el club Los Tarcos, en donde los jugadores llevaron a cabo diferentes ejercicios de defensa y de reorganización defensiva, en tanto que para culminar, los forwards practicaron scrum ante el Seleccionado de Tucumán.
A las 16:00, el conjunto Nacional realizó movimientos generales de juego tanto en defensa como en ataque ante el Seleccionado de Tucumán, mientras que para finalizar, el equipo se dividió en forwards y backs, donde los delanteros hicieron line-out y los tres cuartos ensayaron envíos a los postes y kicks tácticos.



Los Jaguares entrenaron en Rumania

El Seleccionado Argentino de los Jaguares entrenó en doble turno en Bucarest, Rumania, con vistas al debut en la IRB Nations Cup 2010, el cual se producirá el próximo viernes, 11 de junio, ante Italia A.
La delegación Nacional desayunó a las 8:30 (hora local, +6 respecto de nuestro país) en el Crowne Plaza Hotel, donde se encuentra alojada, y a continuación los jugadores realizaron ejercicios en el gimnasio del hotel.
Posteriormente, los jugadores se trasladaron rumbo al complejo del Arcum of Triumph National Stadium, para realizar el primer entrenamiento del día. El mismo, comenzó con una breve entrada en calor, y luego el equipo se dividió en forwards, que practicaron scrum y line-out, y backs, que hicieron movimientos de primera fase y movimientos generales de juego.

Por la tarde, el Seleccionado Nacional llevó a cabo un análisis de video basado en la defensa de Italia A, mientras que el entrenamiento vespertino se basó en el sistema ofensivo y en el lanzamiento de juego del conjunto dirigido por Daniel Hourcade y Raúl Pérez.
A las 21:00, los Jaguares efectuaron la cena en el Crowne Plaza Hotel, mientras que en la jornada de mañana realizarán una práctica por la mañana, en donde trabajarán en la organización defensiva.



FUENTE: UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario