Canarios clasificados y lluvia de tries

En un sábado a pleno sol, La Plata consiguio la clasificación al URBA TOP 14, cumpliendo uno de los objetivos con los que arrancaron el año.San Martín se desperto en los últimos minutos, provocando que en el encuentro se anoten 10 tries.


El conjunto amarillo demostro su poderío en las formaciones fijas, como el line y el scrum, y durante el primer tiempo, a San Martín, le costo llegar al ingoal de los dueños de casa. Se iniciaria una seguidilla de tantos para La Plata: a los 19 Antonio Mazzoni, apoyo un try en la bandera, a los 28 y a los 40 tries de Pablo Sciarreta, todos convertidos por Dimas Suffern Quirno, quien tambien aporto tantos con 2 penales. Por parte de San Martin, un penal convertido por Santiago Delucchi, dejarían el tanteador 27 a 3, a favor de los canarios.

Arrancando el segundo tiempo, Augusto Ramos llegaba al ingoal del tricolor, luego de una gran patada colocada por Patricio Roan, y Dimas anotaria la conversión. Todo le salia redondo a La Plata, conseguian la clasificación y el punto bonus por diferencia de tries. Pero los últimos 30 minutos fueron de distracción, fallas en la defensa y pelotas cedidas. San Martin no desperdició esas oportunidades, y el segunda línea, Sebastian Rico, llegaria al ingoal amarillo. A los 20 minutos, Augusto Ramos marcaria otro try, pero luego llegaría la lluvia de tries de San Martín, con un triplete de Santiago Muzzupappa y uno de Tomas Grisetti. El partido finalizaba 42 a 32.
La victoria deja a La Plata con 21 puntos en la tabla, logrando la clasificación al URBA TOP 14.

INTERMEDIA: La Plata 50-15 San Martín.


PRE INTERMEDIA: La Plata 41-12 San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario